• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

don waka, bubalof, yoyi snow felices : facebook y su bandera gay.

godreaper

Exiliado
Registrado
2017/04/15
Mensajes
305
Sexo
Macho
Cada año junio es reconocido como el mes del orgullo gay. De hecho, el 28 de junio está marcado en los calendarios del mundo como el Día Internacional del Orgullo LGBT, fecha en la que se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, donde el movimiento de liberación homosexual nació, en diferentes países se organiza una marcha para recordarle al mundo que aún hay mucho por lo cual luchar.


Este día le recuerda al mundo que todos somos iguales, independientemente de nuestras preferencias sexuales. Varias marcas, como parte de su estrategia, se han unido y apoyado al movimiento LGBT, tales como Nike o Adidas con diseños que incluyen la bandera de arcoíris en su calzado y ropa.

Facebook sorprendió al mundo al incluir una bandera de arcoíris en sus reacciones. Además del me gusta, me encanta, me enfada, me asombra, me entristece y me divierte, puedes hacerlo con un Orgullo LGBT. A diferencia de otras actualizaciones, ésta no se activa sola.

Para lograr que la bandera 'gay' se convierta en una de tus reacciones, deberás ir a LGBTQ@Facebook, darle like a la fanpage y de inmediato se activará la nueva reacción. Esta medida se suma al cambio en al imagen de perfil que vimos el año pasado en el que la foto se pintaba con los colores de la bandera gay.
593c49897bdbc.r_1497123732579.0-0-655-492.jpeg


:monomeon: fletos culiaos asquerosos, mataria a todos estos degenerados culiaos

estos homosexuales @LEOOK @Kozako10ban @Don Sacowea @Arrogant @C2D @Yoyi Snow @bubal0ff @Don_Waka @Don Waka @Random Imperator @pabloboss @Buena perrito @tremolo @djpipazo @nightelf deben estar con orgasmos anales
 
Cada año junio es reconocido como el mes del orgullo gay. De hecho, el 28 de junio está marcado en los calendarios del mundo como el Día Internacional del Orgullo LGBT, fecha en la que se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, donde el movimiento de liberación homosexual nació, en diferentes países se organiza una marcha para recordarle al mundo que aún hay mucho por lo cual luchar.


Este día le recuerda al mundo que todos somos iguales, independientemente de nuestras preferencias sexuales. Varias marcas, como parte de su estrategia, se han unido y apoyado al movimiento LGBT, tales como Nike o Adidas con diseños que incluyen la bandera de arcoíris en su calzado y ropa.

Facebook sorprendió al mundo al incluir una bandera de arcoíris en sus reacciones. Además del me gusta, me encanta, me enfada, me asombra, me entristece y me divierte, puedes hacerlo con un Orgullo LGBT. A diferencia de otras actualizaciones, ésta no se activa sola.

Para lograr que la bandera 'gay' se convierta en una de tus reacciones, deberás ir a LGBTQ@Facebook, darle like a la fanpage y de inmediato se activará la nueva reacción. Esta medida se suma al cambio en al imagen de perfil que vimos el año pasado en el que la foto se pintaba con los colores de la bandera gay.
593c49897bdbc.r_1497123732579.0-0-655-492.jpeg


:monomeon: fletos culiaos asquerosos, mataria a todos estos degenerados culiaos

estos homosexuales @LEOOK @Kozako10ban @Don Sacowea @Arrogant @C2D @Yoyi Snow @bubal0ff @Don_Waka @Don Waka @Random Imperator @pabloboss @Buena perrito @tremolo @djpipazo
@nightelf deben estar con orgasmos anales



4038388869ab1c155f7f71dbda21e8f6a974e911497217618.png
 
este weon se queda dormido todos los dias en la tina...


no me explico de otra forma el que cada dia sea mas retardado que el anterior :lol2:
 
En serio esta loca se trato de violar a una mina de catequesis? :lol2:
 
Momento ¿no que el día de los fletos era en Mayo, con los edificios públicos poniendo la bandera gay y toda esa mierda? ¿Cómo chucha lo lograron para tener DOS días conmemorativos?
 
supongo que te salieron callos de tanto dar me enmarikona :burlones:
 
Se puede bloquear para que no la usen en tus estados? :orejon:
 
Volver
Arriba