• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donación de puertomontinos a Tierra Amarilla fue etiquetada con el logo del Gobierno

cadiz555

Bosta
Registrado
2006/08/11
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
Donación de puertomontinos a Tierra Amarilla fue etiquetada con el logo del Gobierno

MIRTA VEGA

Una situación similar había sido denunciada en la localidad de Los Loros, en la Región de Atacama. Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local se restó importancia al hecho. Fueron mil 500 las cajas enviadas.

file_20150412175827.jpg



Sorpresa causó el despacho de cajas de donaciones para los damnificados de Tierra Amarilla, con el logo del Gobierno de Chile, en circunstancia que se trataba de la entrega de alimentos y otros, por parte de la comunidad puertomontina.

Este hecho fue detectado en la Escuela Argentina de Puerto Montt, donde se efectuó la recolección. Recordar que el sábado una situación similar fue denunciada en la localidad de Los Loros, también en Tierra Amarilla, en la Región de Atacama.

La directora de Dideco del municipio, Jacqueline Paz, restó importancia a este hecho, indicando que entre cientos de cajas pudo haber algunas con la etiqueta del Gobierno.

“Llegaban cajas con etiquetas de empresas donantes entre otros Ventisqueros, Colún y de esa misma manera pudo haber llegado alguna caja con esos logos”, comentó.

La funcionaria del municipio dijo que no tuvo certeza de lo ocurrido “porque no vio esas cajas” y que por otro lado “no han recibido ninguna denuncia” al respecto.

El director de Onemi, Alejando Vergés, desconocía lo ocurrido, pero no descartó que en el requerimiento de tantas cajas hayan llegado algunas del Gobierno, “pero ninguna salió de nuestra oficina”, comentó.

En tanto la directora de Dideco dijo estar orgullosa por la labor realizada en donde trabajó mucha gente, “mucho voluntarios, comunidad y con pocos recursos pudimos enviar el primer camión”.

Dijo Paz que con las donaciones se arreglaron mil 500 cajas individuales y cada caja contenía alrededor de 90 mil pesos en alimentos.

El primer camión que salió el viernes, a cargo del subdirector de Desarrollo Comunitario, Arturo Sánchez, ya se encuentra en Tierra Amarilla, donde se destacó el sistema que efectuó el municipio para distribuir las donaciones en cajas individuales.


http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...medium=Facebook&utm_campaign=Botones+Sociales
 
Lo importante es que la ayuda llegue a los que la necesitan mediante organización y distribución que es lo que ha hecho el gobierno, lo demás son puros reclamos de vieja culia :hands:
 
para que los sacos de weas sigan votando por la gorda, para eso es el logo del gobierno
 
Última edición:
lo mas probable es que la gente no va a aceptar esos productos por tener el logo :sisi: como en chile nadie se trata de aprovechar de ninguna situacion, esta es una accion completamente condenable y poco etica :sisi:
 
Mira tu , osea el gobierno envia la ayuda de stgo a puerto montt, para que de alla despues la regresen al norte :yaoming:
Pa mi que las supuestas ayudas que ha hecho el gobierno es pura mula... Que no han puesto ni un solo peso. Son puras ayudas externas que los wnes los hacen pasar como propias despues. :hands:
 
Creo que lo mismo paso en Valparaiso el año pasado si no mal recuerdo. Maniobra estrategica para que los beneficiarios piensen que fue el gobierno quien los ayudo cuando en realidad fue gente de otras ciudades. Una pena :nonono:
 
Creo que lo mismo paso en Valparaiso el año pasado si no mal recuerdo. Maniobra estrategica para que los beneficiarios piensen que fue el gobierno quien los ayudo cuando en realidad fue gente de otras ciudades. Una pena :nonono:

De hecho sí pasó.
Mi hermana fue a ayudar al VTP en Valpo que era donde llegaban las weas y me contaba que a las cajas le pegaban esos sticker culiaos.
 
Por lo mismo. No ayude. Si es pega del gobierno velar por sus ciudadanos. Que no se la puedan y usen la desgracia de compatriotas para subir las encuestas es otra cosa. Y muy asquerosa... Por cierto.
 
lo peor es que esto no abarca en donaciones, sino en logros de deportistas olimpicos, reconstruccion, etc.
 
Frescos de raja
 
era de esperarse de los dereshistiais robo tributario robo al estado robo al pueblo chileno dereshistiais robandole comida a los del norte perdonazo politico perdonazo tributario perdonazo del robo del siglo secuases de pinochet[DOUBLEPOST=1428891239,1428891171][/DOUBLEPOST]
debe ser un montaje de los deresheistas :sisi:



@player_man :ear:
anda a estacionarme mi meche dereshistiais amigo de pentaladrones acabas de salir de ir a ver a tus amigos a capuchino porque les fuiste a dejar azucar pal cafe dereshistiais robo tributario ladrones del estado
 
era de esperarse de los dereshistiais robo tributario robo al estado robo al pueblo chileno dereshistiais robandole comida a los del norte perdonazo politico perdonazo tributario perdonazo del robo del siglo secuases de pinochet[DOUBLEPOST=1428891239,1428891171][/DOUBLEPOST]
anda a estacionarme mi meche dereshistiais amigo de pentaladrones acabas de salir de ir a ver a tus amigos a capuchino porque les fuiste a dejar azucar pal cafe dereshistiais robo tributario ladrones del estado

Te cite solo pa acordarme de la palabra: dereshistiais :lol2:

Es como un verbo en español antiguo :lol2:
 
puros montajes de los pungas tributarios
alo evasion von tributaer ??
 
No es por nada, pero también hay reclamos que subieron los peajes para los camiones con ayuda :lol2:


así que hay que mandar por aire nomas la ayuda :lol2:
 
Volver
Arriba