• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donación de sangre y homosexualidad: Restricciones vigentes y cambios en la regulación

lamentablemente más gente NORMAL se enfermará de SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, que son tipicas en homosexuales :awesomehands:

puta el qliao ignorante, acaso no sabes que las sangres en chile y en el mundo,antes de estar aptas para transfusion se someten a una serie de analisis de enfermedades infecciosas, y otras mas. el hecho de que se le niegue que donen sangre es solo para evitar pajas,

por eso es que cuando tu donas sangre, aparte de llenar la bolsita 450cc de sangre, se llenan entre 2 y 3 tubos onda de ensayos que esos van destinados para hacer todos los analisis para evitar contagios, y en los casos en que han habido contagios han sido por negligencias saltandose esos protocolos, onda llevar esas sangres a zonas aptas antes de los analisis.

Ya pue que algún antroniano que haya degustado de @Mister Bene se raje con la tablita...... :ear:

Nombre = Bene
Edad = 42 (representa unos 55)
Costo= $7000 los 60 minutos
Nacionalidad = Klingon auquenido
Ubicación = San Pablo con Bandera
Lugar = Pension
Tipo = Arriendo de momento
Conserje = No hay
Horarios = A coordinar con Bene
Comunicacion: Cordial y coqueto

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Ninguno
Estatura = 1.55
Pelo/piel = Cercano a Evo Morales
Nivel de Photoshop = 1000%
Trato = 5.5.... Algo timido
Cara = 1.0.... Es horrible. Como que se cayo cuando estaba fresco
Contextura = 1.0... Gruesa. Ideal para agarrar... demasiado de donde agarrar menos donde uno quiere agarrar
Besos = 7.0... De polola de 3 meses. Le hace falta algo de Aquafresh a su buche eso si.
Tetas = 7.0... Son enormes
Culo = 7.0... Gigantesco y lleno de celulitis con estrias
Pussy = Me quedo la dura entre tanta carne si era pussy o dick
Mamón = 7.0... Quico incluido
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien pero pesa demasiado y me dejo el coxis adolorido.
Calidad de sonido = Gritoncito
Anal = 1.0... Saque oro. No me gusto.
Ambiente = 4.0 la pieza la compartia y estaba separada con una cortina. En el otro lado atendia @__Exor__
Atencion = Apenas lo vi me queria devolver

puta el qliao ignorante, acaso no sabes que las sangres en chile y en el mundo,antes de estar aptas para transfusion se someten a una serie de analisis de enfermedades infecciosas, y otras mas. el hecho de que se le niegue que donen sangre es solo para evitar pajas,

por eso es que cuando tu donas sangre, aparte de llenar la bolsita 450cc de sangre, se llenan entre 2 y 3 tubos onda de ensayos que esos van destinados para hacer todos los analisis para evitar contagios, y en los casos en que han habido contagios han sido por negligencias saltandose esos protocolos, onda llevar esas sangres a zonas aptas antes de los analisis.
Tengo entendido que la forma más barata de hacerse en test de elisa y de hepatitis B es donando sangre, pues ellos hacen todos los examenes y si hay algo mal te avisan.

Tengo entendido que la forma más barata de hacerse en test de elisa y de hepatitis B es donando sangre, pues ellos hacen todos los examenes y si hay algo mal te avisan.

podria ser, pero no necesariamente te avisarian si descubren algo. a veces segun la entrevista que te hacen antes el medico en base a lo que le digas evalua y a veces no llega ahi la sangre.

Nombre = Bene
Lugar = Pension
Conserje = No hay

Notas servicio:
Estatura = 1.55
Contextura = 1.0... Gruesa. Ideal para agarrar... demasiado de donde agarrar menos donde uno quiere agarrar
Besos = 7.0... De polola de 3 meses. Le hace falta algo de Aquafresh a su buche eso si.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien pero pesa demasiado y me dejo el coxis adolorido.
Ambiente = 4.0 la pieza la compartia y estaba separada con una cortina. En el otro lado atendia @__Exor__

No conozco al usuario en cuestión pero me recagué de la risa con la tablita. :lol2:

Sii...claarooo. Si el Sida y las ETS, solo le dan a los homosexuales!( el Cóndor Rojas debe haber pensado lo mismo que tu cuando se metió con una garota no??...y ahora esta cagao con la Hepatitis B)....

No, pero hay artículos que reconocen que la prevalencia es mucho mayor con esos comportamientos.

Nombre = Bene
Lugar = Pension
Conserje = No hay

Notas servicio:
Estatura = 1.55

Al alcance de mi bolsillo... gracias hermanito...

Hola __Exor__ dame con Bene :fono:

Nombre = Bene
Lugar = Pension
Conserje = No hay

Notas servicio:
Estatura = 1.55
juujuajaujaa me cague de la risa

Nombre = Bene
Lugar = Pension
Conserje = No hay

Notas servicio:
Estatura = 1.55

2v2fgqt.jpg

:clapclap: Muy bien broderito, poca gente esta bien informada sobre la donación de sangre, soy Tecnologo medico (no he trabajado en bancos de sangre pero esta en mi mención y tuve que pasar igual por uno en mi internado :viejo:) y se analizan:
VIH
Virus Hepatitis B
Virus Hepatitis C
Sifilis
Chagas
HTLV (Virus linfotropico Humano)

Ademas de los examenes anteriores de esos tubos se realizan prueba de grupo sanguineo, y de otros tipos de anticuerpos mas irregulares a otros grupos sanguineos (el ABO y El Rh son los mas conocidos porque son los mas clinicamente significativos, pero existen mas grupos o sistemas sanguineos aparte de esos 2, por ahi gogleen por ejemplo el grupo MNSs, Lewis, P, I, Duffy y varios más)
Y si calificas como muy buen donante, o ya has ido varias veces a donar (onda wn que ya es como de la casa xD) tu bolsa de 450 cc te la dividen en bolsas pequeñas pediatricas, ya que como los ñiños necesitan menos cantidad y y al abrir una bolsa grande se necesitaría menos cantidad para ese paciente, el resto se perdería, asi que para eso se usan este tipo de bolsas. :thumbsup:

podria ser, pero no necesariamente te avisarian si descubren algo. a veces segun la entrevista que te hacen antes el medico en base a lo que le digas evalua y a veces no llega ahi la sangre.

Por normativa el banco de sangre esta obligado a notificar los resultados positivos, y si mal no recuerdo uno igual puede ir a buscar los resultados al banco después de unos días, en caso de que el paciente pase la entrevista que ojo, la hace un Tecnologo Medico (no un medico), que esta previamente capacitado para realizar entrevistas, onda como pa cachar asi por ser cuando el wn quiere donar sangre para hacerse los examenes gratis :lol2:

ah y EL DATO ROSSA: La sangre en la misma bolsa se centrifuga y separa en globulos rojos, plasma, y plaquetas (los globulos rojos tiene un preservante en el cual duran como unos 40 - 45 dias) y las plaquetas duran 1 semana.

Mas o menos lo que recuerdo ahora :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
toy cagao de sueño y mañana trabajo asi que sorry por la redaccion como el pico :lol2: solo vomite información :lol2: :lol2:

:clapclap: Muy bien broderito, poca gente esta bien informada sobre la donación de sangre, soy Tecnologo medico (no he trabajado en bancos de sangre pero esta en mi mención y tuve que pasar igual por uno en mi internado :viejo:) y se analizan:
VIH
Virus Hepatitis B
Virus Hepatitis C
Sifilis
Chagas
HTLV (Virus linfotropico Humano)

Ademas de los examenes anteriores de esos tubos se realizan prueba de grupo sanguineo, y de otros tipos de anticuerpos mas irregulares a otros grupos sanguineos (el ABO y El Rh son los mas conocidos porque son los mas clinicamente significativos, pero existen mas grupos o sistemas sanguineos aparte de esos 2, por ahi gogleen por ejemplo el grupo MNSs, Lewis, P, I, Duffy y varios más)
Y si calificas como muy buen donante, o ya has ido varias veces a donar (onda wn que ya es como de la casa xD) tu bolsa de 450 cc te la dividen en bolsas pequeñas pediatricas, ya que como los ñiños necesitan menos cantidad y y al abrir una bolsa grande se necesitaría menos cantidad para ese paciente, el resto se perdería, asi que para eso se usan este tipo de bolsas. :thumbsup:

Por normativa el banco de sangre esta obligado a notificar los resultados positivos, y si mal no recuerdo uno igual puede ir a buscar los resultados al banco después de unos días, en caso de que el paciente pase la entrevista que ojo, la hace un Tecnologo Medico (no un medico), que esta previamente capacitado para realizar entrevistas, onda como pa cachar asi por ser cuando el wn quiere donar sangre para hacerse los examenes gratis :lol2:

ah y EL DATO ROSSA: La sangre en la misma bolsa se centrifuga y separa en globulos rojos, plasma, y plaquetas (los globulos rojos tiene un preservante en el cual duran como unos 40 - 45 dias) y las plaquetas duran 1 semana.

Mas o menos lo que recuerdo ahora :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
toy cagao de sueño y mañana trabajo asi que sorry por la redaccion como el pico :lol2: solo vomite información :lol2: :lol2:

ya que estamos tirando todos los datos asi como asi.

cuando vas a donar como dije se extraen 450cc y como termino medio, el cuerpo recupera sangre, no recuerdo el tiempo exacto ya que depende de factores fisicos, pero se está apto para poder donar nuevamente en mas menos 3 meses que es la pauta.

tambien puedes ir a donar plaquetas esa te extraen sangre la centrifugan y luego te la "devuelven" esa donacion se puede hacer una vez a la semana. y ahi sacan mas sangre no recuerdo el dato exacto.

respecto a los grupos mas desconocidos tienen que ver con la "geoetnia" de la que se precede ya que el tipo de sangre que tengas dependera de tus ancestros.

Son recuaticos con la donación de sangre, ahora último me han prohibido donar por la lamotrigina que tomo. Y eso que no muerdo la almohada:lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Volver