• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump contagiado de COVID 19

Por eso po, como figura es mas importante para la elección que como gobierno.
Pxa no sé que taanto influya, si seguimos viendo YouGov, sostiene que el hecho no dice nada.

No veo mucho como Trump pueda salir bien tomando en cuenta que se mofó de la wea, ahora Bolsonaro también, pero este último solo le faltó subirse a un helicoptero a tirar plata a las favelas de tanto bono que les dió (platinha hace feliz ao Macaco) en medio de una elección con un manejo tan complejo y los problemas que ha tenido Trump respecto a su gestión del COVID, creo que todo puede pasar.
Post automatically merged:

ah era precaución nomás, bien por el era imposible que la wea te hiciera pico tan rápido ._.

Trumpeta se va de hospitalizardo al Walter Reed National Military Medical Center :dead:

Iguan tiene que sea algo seria la cosa, porque desde la cuarentena igual debía seguir laburando. Estando en hospital ya cambia la cosa.
Si igual si, lo que pasa es que Trump es obeso clínico y no es exactamente la expresión del autocuidado. Así que junto con su edad (y además creo que fuma) el Covid puede hacerse una fiesta, yo creo que es la decisión correcta, mejor prevenir que lamentar y tener todo preparado por si la cosa empeora.

Si igual si, lo que pasa es que Trump es obeso clínico y no es exactamente la expresión del autocuidado. Así que junto con su edad (y además creo que fuma) el Covid puede hacerse una fiesta, yo creo que es la decisión correcta, mejor prevenir que lamentar y tener todo preparado por si la cosa empeora.

Y ojo que según el comunicado le dieron una droga experimental.

Igual esto le puede costar muy caro a Trump, politacamente hablando.

En Marzo señalaba que era lo más normal del mundo tener 50.000 muertos anuales por resfrio en USA. y que todas las medidas de cuidado eran exageradas, culpando a la OMS y tomando muy pocas medidas de prevencion. ahora USA tiene ya casi 210.000 muertos solo de COVID, por lo que sus propios "pronosticos" y argumentos se fueron a la chucha .

Ahora el tiene la posibilidad de hospitalizarse y tratarse con medicos de elite, acceder a medicamentos que no estan disponibles para el ciudadano promedio,...Y ahi se puede leer que expuso y "alentó" de alguna forma a sus ciudadanos/seguidores a no seguir las medidas de prevención, los cuales no pueden acceder a los medicos ni a los tratamientos a los que el sí accede.

Este será un verdadero festín para los democratas.

Ya fue Trump
A ver qué onda la bolsa cuando muera, creo que se irán a la chucha

BREAKING NEWS : The Black Hawk is waiting in the garden of the White House a Donaldo to take him to the Walter Reed National Military Medical Center

y si se muere?

557945.jpg

Volver