No sé de qué hablas, creo que hay que ser medio weon para creer eso, cada potencia busca adjudicarse el poder. Los gringos censuran como cualquier país en realidad. Sin contar que hablas de mundo libre cuando publico algo me pasas poniendo el mono de la caquita como un llorón zzzz
En primer lugar jalero de centro, solo me referí a los otakus de derecha, no A la derecha en si, cosa que si no eres un otaku de derecha no entiendo por qué te sientes aludido. En segundo lugar lo encuentro estupido, trump es parte de una elite económica no lucha por defender a la gente. No creo que luche contra la ideologia de género, el aborto sigue legal y cada vez mas allá, como también es fuerte negocio, los trans y lgtb cada vez toman mas fuerza allá, pueden adoptar, casarse, operarse (siendo menores) de que forma trump ha disminuido eso? Sin contar que cada estado es bien distinto entre si. Lo del bando del bien ni lo justificas, un poco curioso siendo que eres del bando contra judios y trump es de los que mas se los chupa a esos weones. Sus rivales no sé, es lo mismo de siempre, políticos corruptos, aunque trump también lo es, así que pico.
Lo de bolsonaro no se entiende nada lo que escribiste, deportes chilenos? No entiendo a que apuntas, no hablé de deportes, tampoco me meto al tema de deportes.
Aquí el único esquizo eres tu, por suerte has bajado tu agresividad porque antes puteabas como esquizofrenico dia y noche.