• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump contagiado de COVID 19

A mi me da pena que no dejen a Trump hacerse bien amigo de Putin y Kim, siempre lo webean por eso como si fuera algo malo, yo encuentro súper que el gordito le desee recuperarse y me da penita que el covid haya cagado los planes de verse más. Si se aliaran más, Trump sería mi idol

Como gringo...espero que se mejore Trump. Entre dos viejos culiaos ( si, ambos estan sobre los 70 años de edad ) prefiero a mi presidente.
Biden tuvo sus oportunidades, es como si Lavin postulase por enesima vez.

Lo unico que realmente me interesa es que de una puta vez controlen al lumpen culiao. Las manifestaciones estan cerca de mi depto ( que esta bien alejado del centro civico de Chicago) y me quedan 13 años para terminar la hipoteca culia. Si se desvalora por a perder mucha plata y nuestras autoridades locales estan incentivando a la gente a dejar la cagada en vez de buscar soluciones........

Si gana Trump de nuevo se va a ver en la obligacion de parar esa mierda y aplastar a esos manifestantes culiaos hijos de las mil reputas
De adonde saliste maricon kuliao rompetulas, weno pal moko con vih , creyendose gringo el marako pingao...desviao conchetumareeeee

Volver