• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donaldo: Corea del Norte liberó a los tres estadounidenses que estaban presos en Pyongyang

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
48.700
Sexo
Macho
presos-eeuu-corea-1920.jpg

Los tres detenidos con doble ciudadanía de Estados Unidos y Corea del Norte
El presidente de Estados Unidos señaló que llegarán al país en la madrugada del jueves junto al Secretario de Estado Mike Pompeo y que parecen tener buena salud. También informó que hay lugar y fecha para su cumbre con Kim Jong-un


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que los tres ciudadanos estadounidenses detenidos en Corea del Norte fueron liberados y estaban en viaje de regreso al país junto al Secretario de Estado, Mike Pompeo.

El mandatario dio la noticia en su cuenta de Twitter, semanas antes de su esperada reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un y en medio de un acercamiento entre Washington y Pyongyang.

Al respecto, Trump señaló que Pompeo y Kim llegaron a un acuerdo para el lugar y la fecha de realización de la cumbre, sin ofrecer más detalles.
Donaldo :clapclap:
Pollo Fuentes
 
Quien lo hubiera imaginado. El premio nobel de la Paz vale una soberana mierda.
 
Ojala sea una buena noticia para la península coreana aunque considero irrelevante tanto si el gordito coreano firma o no la desnuclearización debido al ambiente geopolítico imperante en el Medio Oriente
 
Tremenda cagada que dejo el judío ese en cuanto a relaciones con corea del norte a punta de provocaciones y ahora se tira flores :lol2:
Denle las gracias a la apertura del nuevo gobierno de surcorea que ha tenido bastante que ver en el enfriamiento de la tensión usa/corea del norte del año pasado.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba