• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donar el pelo?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Después de 5 años creo que ha llegado el momento de pasar tijera, varias personas me han comentado que uno puede donar el pelo a fundaciones contra el cancer o cosas por el estilo, pero buscando por internet llegue a puros anuncios mas que añejos que ya no funcionan...alguien sabe sobre el tema?
 
Después de 5 años creo que ha llegado el momento de pasar tijera, varias personas me han comentado que uno puede donar el pelo a fundaciones contra el cancer o cosas por el estilo, pero buscando por internet llegue a puros anuncios mas que añejos que ya no funcionan...alguien sabe sobre el tema?

Tambien lo compran, en el Euro, un amigo saco como 40k hermanito, de pasada te vas por un buen par de putas en mi nombre :buenaonda:
 
Yo lo vendí el 2009... Me fui ofreciendo como una vil puta mostrando mi pelo por el euro, y una galería que queda por la Alameda, entre ahumada y estado, donde hay muchas peluquerías que compran el pelo para extensiones.
De donaciones no sé hermanito.

Y si lo vendes, a casa Avate NUNCA!
 
mi idea es la misma así que estoy atenta :ear:

para el día de la mujer vi una nota en la tele donde avisaron qué empresa era la que recibía el cabello, la idea era que el mínimo era de 30 cms y que debía estar bien cuidado.
Si encuentro la empresa te aviso.
 
iugual podría generar ingresos extras, yo me lo corto cada 3 semanas porque me crece rápido :lol2:

en 6 meses estoy listo :)
 
Primero es necesario tener cierto largo (creo que 35cms), luego depende de cuánto pelo tengas (peso) y en qué condiciones esté. Éso en los lugares donde lo compran para hacer pelucas.

Cuando llamé a las fundaciones de niños con cáncer me dijeron que lo recibían cortado y mostraron poco interés. A lo más, en una de ellas me dijeron que en una peluquería que tenían cerca hacían descuentos para el corte de pelo.

Al final, me lo corté en una peluquería de por acá y voté la weá a la basura.
 
O puedes hacer la Gran Hindu...darselo a Diosito... y despues lo pesca una empresa que hace millones con el pelo de los creyentes

NICE !!!

 
jajajaaja se agradecen los datos, pero soy de Antofa
Encontre unos anuncios por ahi pero son del 2010 y ya no contestan...
 
#unmechonparadonwaka :jijiji-47:


310568.jpg


:entucara: don waka melón con flecos :jijiji-47:
 
mejor lo vendes y la plata la entregas a la caridad o weas...
 
Volver
Arriba