• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donar el pelo?

Que tienen contra avatte???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por lo general, te dicen cuanto te van a pagar cuando muestras el pelo y ahí ves si te lo cortas. En Avate te lo cortan, sacan lo que no les sirven y recién ahí lo pesan y ven cuanto te dan, que por lo general es la mitad que podrías sacar en otro lado.

:sm:

Tema fail para mi, me caigo de espalda y me pego en la frente

Siempre me he preguntado, hasta donde se lavan la cara los dolape??? Siempre webeo a mi papá o a mis tíos "cómo se persigan", "hasta donde se lavan la cara", asdf, pero nunca les he preguntas en serio...
 
Vendelo. Lo he hecho un par de veces, no es mucha la plata pero algo se saca.

Tampoco recomiendo Avatte. Te dan un moco de plata y ellos lo venden en muchisimo mas, pero muchisimo mas.

Un peliquin todo raton vale como 250 lucas. En cambio yo les di una trenza de 35 cms y me pagaron como 12 lks.
 
Por lo general, te dicen cuanto te van a pagar cuando muestras el pelo y ahí ves si te lo cortas. En Avate te lo cortan, sacan lo que no les sirven y recién ahí lo pesan y ven cuanto te dan, que por lo general es la mitad que podrías sacar en otro lado.



Siempre me he preguntado, hasta donde se lavan la cara los dolape??? Siempre webeo a mi papá o a mis tíos "cómo se persigan", "hasta donde se lavan la cara", asdf, pero nunca les he preguntas en serio...


Hasta las cejas nomás weon fome :jijiji:
 
publicalo en mercado libre ,mi polola en sus tiempos de estudiante vendio su pelo y se lo pagaron bien ,se lo compro una mina que sufria alopecia leve o algo asi y las lucas no fueron malas ,de hecho un dia se rajo y me llevo al Mcdonalds XD
 
Volver
Arriba