• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donar Sangre

Se hace en ayunas ???

No, o te irás a la misma mierda. Puedes donar en cualquier momento del día mientras cumplas con los requisitos.
Si te dan miedo las agujas (90% de los hombres), lleva a alguien de chaperón (la aguja que utilizan es gigante y no estoy webiando, necesitan sacar un flujo alto de sangre sin que se coagule), llévate igual un agua mineral por tu cuenta.

En algunos bancos si andan apurados te sacan el medio litro de sangre como en 10 minutos y el mareo va gratis, asi que si sientes que van rápido diles que te sientes mal para que lo hagan a la velocidad que corresponde (esto pasa en los servicios públicos, en especial si vas cercano a la hora de cierre o de colación, lo digo porque nos paso con mi hermana y en menos de 10 minutos la despacharon).
 
Te exigen un buen desayuno, además allá te dan una colación. Además te toman la anemia antes

Lo se porque done hace un par de meses :up:
 
No, no es necesario; en ayunas, es sólo para exámenes.
 
No, o te irás a la misma mierda. Puedes donar en cualquier momento del día mientras cumplas con los requisitos.
Si te dan miedo las agujas (90% de los hombres), lleva a alguien de chaperón (la aguja que utilizan es gigante y no estoy webiando, necesitan sacar un flujo alto de sangre sin que se coagule), llévate igual un agua mineral por tu cuenta.

En algunos bancos si andan apurados te sacan el medio litro de sangre como en 10 minutos y el mareo va gratis, asi que si sientes que van rápido diles que te sientes mal para que lo hagan a la velocidad que corresponde (esto pasa en los servicios públicos, en especial si vas cercano a la hora de cierre o de colación, lo digo porque nos paso con mi hermana y en menos de 10 minutos la despacharon).

es la zorra el mareo.

te van a preguntar varias weás, entre esas si hay tirao con una mina desconocida en los últimos 6 meses (eso incluye si teni polola y tiraron hace poco). es por lo del vih.
también te pueden preguntar si andai en auto (si es así y teni que manejar de vuelta, no te van a dejar). eso, pa que te pegui el pique en vano.

lo otr, teni que ir almorzado o tomado de buen desayuno.
si hay ido a putas no te dejan donar.
si hay stado en bolivia y esos países ql con selva y tercermundistas, no te dejan tampoco

eso

mar para bolivia
 
Lo desagradable son las preguntas que te hacen, mas que donación de sangre parece interrogatorio sexual, anda desayunado y después a comer algo.
:sisi:

al final te examinan la sangre igual y si tienes algo la desechan
 
A mi la otra vez me preguntaron si habia tenido relaciones con alguien del mismo sexo...
Obviamente les dije que no, que se creen, que uno es tofle? :iii:

Perdon @tremolo :sm:
:ph34r-61:


Lo otro es que la aguja parece bombilla del mc donalds :eek:
 
para donar no es necesario ir en ayunas,cuando te realizas examenes de sangre por lo que he visto si, pero igual no es nada del otro mundo XD
 
Yo me tuve que quedar sentado un rato más por el mareo y me dieron agüita :sm:
 
A mi no me pescaron porque tengo la presión alta.... :(
 
Yo no pude donar porque tengo las venas muy difíciles :jijiji:

Mal de la Enfermera, tener mala vena :(
 
Idealmente dona posterior a una comida contundente y si vas a la casa del donante pide llavero :razz:
 
Donen sangre hermanitos, no se imaginan lo importante que es. Y no solo sangre completa, sino que también pueden donar plaquetas!

Lo de la entrevista y las preguntas "incomodas" es para la seguridad de ustedes y para el que recibe la sangre. Te preguntan si han culiado hace poco o si te has ido de putas porque algunas infecciones no son detectadas por técnicas de laboratorio en un periodo de tiempo.
 
jamás he aprendido más de mi vida que con el interrogatorio qlo ese :lol2:
 
Consejo, si no estás acostumbrado a donar, no cierres y abras el puño rápidamente, donarás rápido pero posiblemente te marees.
 
No, o te irás a la misma mierda. Puedes donar en cualquier momento del día mientras cumplas con los requisitos.
Si te dan miedo las agujas (90% de los hombres), lleva a alguien de chaperón (la aguja que utilizan es gigante y no estoy webiando, necesitan sacar un flujo alto de sangre sin que se coagule), llévate igual un agua mineral por tu cuenta.

En algunos bancos si andan apurados te sacan el medio litro de sangre como en 10 minutos y el mareo va gratis, asi que si sientes que van rápido diles que te sientes mal para que lo hagan a la velocidad que corresponde (esto pasa en los servicios públicos, en especial si vas cercano a la hora de cierre o de colación, lo digo porque nos paso con mi hermana y en menos de 10 minutos la despacharon).

la media mentira, no conozco a ningún hombre que le tenga miedo a las agujas.

una sóla vez doné sangre (para un pariente, para desconocidos no dono ni cagando) y no me mareé ni nada, eso es de mujercitas y fletos.
 
Volver
Arriba