• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde almorzar o cenar en Valdivia

iegox

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/11/11
Mensajes
16.127
Hola cimpadritos,
Estare unos dias en Valdivia, necesito datos de restaurantes, ojala cerca del centro.
Suelten sus datos :ear:
 
Hay un local de crudos muy famoso, no vayas ahí, anda a una cafetería que está un poco más allá doblando la esquina.

No es para almorzar pero si para algo más liviano. Un crudo con shop kunstamnn negro, no tiene precio wn.
 
Al Yugo (Buenas Pichangas, quedas a ombligo parado), Haussmann (Los mejores crudos) y si quieres figurar y ser milenial Kunstmann (Desde que la compro CCU y el guaton Lucksik se fue a la chucha la calidad de las chelas), si tienes acceso a vehiculo anda a la Bundor y tomate una Belcebu, te vas a acordar de mi y en la Isla Teja tenis cualquier restaurant y cafe para comer y tomar hartas marcas de cerveza artesanal.
 
Al Yugo (Buenas Pichangas, quedas a ombligo parado), Haussmann (Los mejores crudos) y si quieres figurar y ser milenial Kunstmann (Desde que la compro CCU y el guaton Lucksik se fue a la chucha la calidad de las chelas), si tienes acceso a vehiculo anda a la Bundor y tomate una Belcebu, te vas a acordar de mi y en la Isla Teja tenis cualquier restaurant y cafe para comer y tomar hartas marcas de cerveza artesanal.

Concuerdo con este señor, vaya a la isla teja y haga un tour por el "Bunker" se toma alguna artesanal con un sandwich, despues vaya al Growler y degusta las variedades de chelas y se come un balde de papas con longaniza artesanal, despues termina en el Bar Bundor y remata con la belcebú, no caminarás mas de 3 cuadras en total porque está todo cerca. Saludos
 
El growler si o si, tiene menús diarios súper buenos. Café Haussmann o Das haus por sus crudos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Se dice "comer". No sea roto
 
Agradezco sus respuestas :buenaonda:
Recomiendan el restaurant flotante de la costanera para mariscos? :ear:
 
Volver
Arriba