• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde aprender japones?

Aaaaaa ahí me cagaste, de todos modos lo que decía yo es lo que creía, nunca me enseñaron japonés.
Por lo que para saber significado, sí o sí debes aprender kanji.

Incluso hay algunos casos raros en algunos mangas en que como furigana se usa otro kanji.
 
El furigana no sirve para saber el significado, sino que sirve para saber cómo se leen los kanji. De repente pueden usar katakana como furigana.
Sí pero según el contexto y con práctica igual puedes traducir una frase compuesta por kanji y ayuda de hiragana.
Post automatically merged:

En mejor memrise para el japones....
Ir a Japón sin saber japonés es suicidio. Te piden idioma certificado para cualquier pega por mierdera que sea.
 
Me interesa el idioma y quiero aprender pero no se por donde empezar

Y leer en japones con su alfabeto

A ver, de forma independiente lo primero y básico es hiragana y katakana. Luego te recomendaría el Marugoto, para aprender solo es piola. (no solo basta con el libro y audio, vocabulario, gramatica y kanjis se estudian de la página).

Para algo más formal, el minna no nihongo es bueno, pero es necesario contar con profesor para sacarle el juego.

Yo llevo un tiempo estudiando japo, inicialmente en el Ceija con el minna, ahora en el Chileno Japones con el marugoto. Honestamente creo que el marugoto es más al grano y te da herramientas para hablar, el minna es mucho más técnico y los conocimientos que obtienes son más sólidos que en el marugoto. Creo que lo ideal es utilizar ambos.

Actualmente me estoy preparando para dar el JLTP N4 (ya aprobé el N5... pero sin estudiar ni una wea XD)


(y de hecho justo estoy preparando la clase del martes XD)

Por lo que para saber significado, sí o sí debes aprender kanji.

Incluso hay algunos casos raros en algunos mangas en que como furigana se usa otro kanji.

Exacto, a veces hacen eso por tema de narrativa o para generar una oposición de concepto.
 
Ir a Japón sin saber japonés es suicidio. Te piden idioma certificado para cualquier pega por mierdera que sea.

No es necesario si vas como profe de español... aunque un Chileno es una mierda para enseñar español XD

la forma simple es conseguir una beca, con ingles y estas listo.
 
Exacto, a veces hacen eso por tema de narrativa o para generar una oposición de concepto.
Siempre me acuerdo de kami y sus múltiples significados :jrio:

Me sé el kanji de dios, pero como no me sé los demás es donde caga mi método de leer el hiragana y entender el contexto. Por ejemplo, qué pasa si una oración dice "kami wo kiretta"? Qué corta? Papel o pelo? :lol2:
 
Siempre me acuerdo de kami y sus múltiples significados :jrio:

Me sé el kanji de dios, pero como no me sé los demás es donde caga mi método de leer el hiragana y entender el contexto. Por ejemplo, qué pasa si una oración dice "kami wo kiretta"? Qué corta? Papel o pelo? :lol2:
La homofonía caga todo :sisi3:
 
Búscate una polola japonesa ...
photo-er-1647281408.jpg
 
Volver
Arriba