• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde bajan musica ustedes ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo la bajo si esta muy fuerte para no despertar a mi abuelita, te recomiendo lo mismo
 
¿La pulenta? busco en Torrentz.eu o similares o en Google escribo "nombre de la banda + blogspot/mediafire/mega/zippyshare".
 
Depende el estilo.
En Rutracker encontrai harto rock/metal que no pillas en otros lados. Te tienes que hacer cuenta pero vale la pena totalmente, aunque el sitio está en ruso, igual la interfaz es super amigable y entendible
En psychocydd hay mucho metal en flac también pa descargar.
El resto de las hueás por lo general siempre están en Piratebay

:monomeon: Maricones Spotify
:monomeon: Gente ignorante que no escucha/baja música
:monomeon: Radios chilenas

:idolo: uTorrent
 
Escucho radios online extranjeras, y si me gusta alguna canción por lo general están en el sitio de la banda, gratis.
También me meto a foros y demases que discutan música y estilos, y voy buscando por lo que se muestre.
Si son discos y no tienes plata, puedes buscar la versión de baja calidad en youtube, soundcloud o similares y capturas el archivo.
Si no tienes plata y buscas calidad o si buscas calidad y estás buscando sin saber si los discos lo valen, buscas por el nombre del grupo y los discos que ha hecho, y luego los nombres de los discos, luego por tipo de archivo.
Si tienes plata financia a los grupos acudiendo con tus amigos y tu mamá a los eventos y recitales, ya que allá suelen regalar discos que son coleccionables, o los venden barato.

Si buscas artistas con trayectoria, o son antiguos, busca por nombre, cuando tengas los nombres de canciones hechas, buscas por disco y por producciones, conciertos y lo relacionado dependiendo si cambia el intérprete, los arreglos o el contexto.
Grooveshark era muy bueno porque tenía colecciones perdidas.

Las búsquedas deben ser en inglés, en portugués, en chino y/o en ruso,
porque los que escriben en español buscan puras hueás de bachatas y cumerías por el estilo que las compras en la feria en calidad orto.

Te recomiendo ésto.
 
Ahora escucho casi todo en streaming (spotify, Netease, etc) y pa los discos raros de encontrar aplico torrent. Te recomiendo lo mismo
 
Yo no bajo música, me meto al Youtube y de ahi escucho música :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba