• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde chucha compro un berlín en santiago?

Registrado
2006/08/30
Mensajes
2.676
Sexo
Macho
wena anotronianos,.

Pasa que mi mina quiere comer berlín, y he buscado por caleta de lados por santiago centro, y buscado por paginas web, y en ninguna parte venden :sm:

en todo lados venden empanadas, sopaipas, chaparritas y un monton de weas, pero nose de donde sacar un berlín wn.

iluminenme por favor cabros,.. algúna picá por santiago centro donde vendan berlínes fresquitos y ricos??

le doy todo mi foqueimoney a quien sepa donde pillar uno weno :sm:
 
a esta hora, dificil.
 
hahha,te iba a decir en las panaderías san camilo, pero claro,a estas horas.... :sleep:

antojo de embarazada?
 
empieza a amasar nomas :lol2:
 
pastelerías mi washo, puta pero a esta hora dificil si

:idolo: berlines con crema pastelera o mermelada
:ohno: con manjar
 
jajaja chucha, igual puedo comprarlo mañana en la mañana :awesome: , pero tiene que ser el berlín mas rico del mundo :zippy:
 
en 10 de julio entre portugal y vicuña, hay panaderias de las antiguas, alguna vez compre ahi. supongo que aun existen.
 
creo q por la alameda, a una cuadra de la torre entel hacia el poniente, por la vereda sur, llegando a lord cochrane, hay un local donde venden (o vendían) pasteles al por mayor, tipo la ligua
 
No lo sé, pero se donde puedes comprar santiagos en berlin
 
frito, ni cagando horeneado, espolvoreado con azucar comun, no flor
 
En los castaño pos wn, y pa otra vez anda al super y compra crema pastelera en polvo y si le dan antojos de berlin, le day pan con esa wea

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
por qué se llaman berlin ????
mestaiweando que no sabís.
ya, toma.
Mapa-de-Alemania-2007.png


http://es.wikipedia.org/wiki/Berlinesa
 
Volver
Arriba