• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer en San Antonio - Santo Domingo

Siglos que no voy....pero cuando uno visitaba San Antonio era parada obligada ir a "La Juanita" (antofagasta 261). Hace muchos años atras fui y los platos eran mutantes. Antes existió otro restaurante re bueno frente a la Juanita...pero parece que cerro.
No se como será ahora la verdad.
 
Vaya al Tuto Pollo, San Antonio esquina Merced, su buen bistoco a lo pobre, completos gigantes con papitas, pastel de choclo, cazuelitas.
Buenos precios, la comida demora super poco y es muy sabrosa.

Para que no le de un "aire" o si quiere webiar en su celular tranquilo mientras le llega el pedido vaya al segundo piso.


bah... esto está en Santiago. Ya igual, si anda por acá igual le sirve.
 
Última edición:
Vaya al Tuto Pollo, San Antonio esquina Merced, su buen bistoco a lo pobre, completos gigantes con papitas, pastel de choclo, cazuelitas.
Buenos precios, la comida demora super poco y es muy sabrosa.

Para que no le de un "aire" o quiera webiar en su celular tranquilo vaya al segundo piso.
pero eso es en Stgo po :lol2:
 
Ideal, pescados y mariscos, por algo fue al litoral :awesomehands:
Local: no tengo idea, no conozco San Antonio, tendría que ver alguna guía gastronómica :sisi3:
 
@Anticristo del pc 2 vive en San Antonio y tiene otra vivienda en Rocas de Santo Domingo.
No cipadrito, yo vivo en las rocas y trabajo en el puerto, pero vivi mi niñez en san San Antonio en casa de mis viejos.

Con respecto al tema de donde comer lo mas famoso es el restaurant juanita en barrancas (san antonio) son 2, uno de churrascos y el otro donde venden platos de mariscos y pescados los 2 totalmente recomendados, en las rocas no hay buenos restauranes, al menos yo solo he ido a 1 en santa maria del mar a tomar once con mi familia algunas veces.


Pero yo soy mas de picadas onda a 4 lucas el plato de comida y de esos hay varios, el parralino, el checo por ejemplo donde antes iba seguido y son buenos platos.
 
En santo domingo casi no hay niuna wea realmente. Se hace asi para q no vaya la gente a wear para alla.
siempre pensé q era por eso, hay casas de playa y nada mas, pa q el perraje pase de largo :hands:

el unico lugar es un local tipo cuico abajista q vende cafés y dulces / sandwiches, es piola.
 
siempre pensé q era por eso, hay casas de playa y nada mas, pa q el perraje pase de largo :hands:

el unico lugar es un local tipo cuico abajista q vende cafés y dulces / sandwiches, es piola.

Tambien se suma a q la playa es por lejos la peor del litoral. Llena de piedras, mar bravo y muy adentro. POr lo mismo la oferta hotelera es casi nula. Es ideal pa no ver weonaje y descansar. Como Matanza.
Asi como dices, hay uno q otro cafe. Yo voy harto a Santo Domingo y realmente hay muy poca oferta. Hay restaurantes en la carretera de la fruta q pasa por afuera,
 
Volver
Arriba