• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compra el Antonauta su Hardware ???

el_bako

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/04/18
Mensajes
16.301
Sexo
Macho
Hola cimpadrites, que tal, estoy pensando en cambiar el PC por HW más nuevo, pero quedé obsoleto con las tiendas actuales que traen HW. Sé que hay un tema en el foro de HW, pero el último update es del 2005 y varias de las páginas que salen ya están RIP...

Cacho las clásicas pcfactory, ttchile, spdigital (que está muy cara tienda qliá), wei y solotodo, pero en ninguna está la placa que ando buscando, una ROG Strix x570 E (mucho RGB para extra FPS). solo he visto la versión en chipset B550, pero pretendo montar 2 M2 y no quiero perder 2 satas, por que manejo varios discos y ssd y es altamente probable que use todos los puertos.

Alguna picá buena en San Diego, recuerdo una tienda en el Eurocentro y otra en el paseo Las Palmas que también vendían hw, ecisten todavía

O me tiro a comprar a Newegg o Amazon directamente ??? el precio anda parecido, pero, ¿hay riesgo de aduanazo?

Ayua cilantritos
 
En el tema de amazon dijeron: No está puesto en Chile? entonces Amazon a la segura con envio gratis.
 
Hola cimpadrites, que tal, estoy pensando en cambiar el PC por HW más nuevo, pero quedé obsoleto con las tiendas actuales que traen HW. Sé que hay un tema en el foro de HW, pero el último update es del 2005 y varias de las páginas que salen ya están RIP...

Cacho las clásicas pcfactory, ttchile, spdigital (que está muy cara tienda qliá), wei y solotodo, pero en ninguna está la placa que ando buscando, una ROG Strix x570 E (mucho RGB para extra FPS). solo he visto la versión en chipset B550, pero pretendo montar 2 M2 y no quiero perder 2 satas, por que manejo varios discos y ssd y es altamente probable que use todos los puertos.

Alguna picá buena en San Diego, recuerdo una tienda en el Eurocentro y otra en el paseo Las Palmas que también vendían hw, ecisten todavía

O me tiro a comprar a Newegg o Amazon directamente ??? el precio anda parecido, pero, ¿hay riesgo de aduanazo?

Ayua cilantritos
En amazon te cobran el aduanazo por anticipado
 
Procesadores y Ram (quizás placa madre) = Aliexpress
Tarjeta Gráfica la compré en PCfactory antes del covid
Gabinete lo pillé en oferta en Killstore
Fuente la compré en Mercado Libre
 
he escuchado por acá y en otros lados, hablar harto de un chino milagroso :sisi3:
El proce lo encargue al chinito infunable
Post automatically merged:

En amazon te cobran el aduanazo por anticipado

Ahora recién que me loguee en Amazon, caché que ya te meten de por si como 100usd como impuesto, queda casi al mismo valor de acá 5-10 lks más barato
995yVWT.png




he escuchado por acá y en otros lados, hablar harto de un chino milagroso :sisi3:

Le encargué el proce :sisi:


echele una sapeada a winpy y a peta...

Por ahí no he pasado, gracias antronero
 
Última edición:
Solotodo te dice en que tiendas esta el hardware. Mi maquina la arme prácticamente completa en PC Express. Se demoraban 2 días en traer los productos desde la fecha de compra, siempre llegaban a tiempo y no faltó nunca nada. Lo último que compré fue unos SSD y unas memorias, incluso llegaron un día antes de lo que debían
PCF se fue a la B. Demasiado caro, poco stock, y encima se demoran un siglo en los despachos. SPD hay que comprar con el despacho de Chilexpress, porque la otra empresa courier (Wsp Express) vale champiñon al estar llena de coloridos (cuando compre con ese despacho, llegó el pedido el último día que tenían para despachar, y encima el primate que llegó a dejarme el pedido me estaba pidiendo el carnet pa sacarle fotos 'pa comprobar que había sido yo el que había recibido el producto'.
Otras tiendas con buena respuesta son Winpi (más barato que SPD, pero más caro que otras tiendas), Notebookstore...

La placa que buscas, eso si, solo esta en PCF. Yo tengo la Prime X570-P, y es igual de buena, con menos RGB, pero excelente rendimiento y soporte de hw. Quizás la TUF X570 Plus o la Prime X570 pro puedan ser tus opciones si buscas con ese chipset.

He leído que las AORUS también son excelentes, quizás puedas evaluar esa opción también

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
antes de comprar placa base denle una mirada a este video,




y este,


 
Volver
Arriba