• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compra sus mascarillas el antroniano?

La otra vez en el centro pasó una vieja vendiendo como 100 mascarillas por luca. Desde ese entonces considero a cualquier persona que pague más de mil pesos por mascarilla como un verdadero retrasado mental.
 
En la feria conxetumare....

Aaayy necesito una kn95 pa la delta:grito:

Es la misma wuea, ahora que las normales están botadas tienen que hacer plata con las otras:nonono:

Con la vacuna tamos listos, si nos morimos, nos morimos no más como hombre feo qlo, no vamos a andar con miedo igual que el sidoso qlo moribundo que decía que la wuea era un tongo y ahora tiene que estar encerrado 24/7 xke o si no se muere de una:burlones:


Pd: no sé cipadrito:buenaonda:
 
A luca la caja de 50 en cualquier puesto de las ferias o en la calle
 
le compro a una iñora que fabrica mascarillas en el vecindario
 
Las de mercado libre son mejores que la mayoría de las de tela, busca cualquier KN95 que por unidad no salga más de 280 pesos y listo, compra unas 3 o 4 cajas de 20 unidades y te sale el despacho gratis

Pero NO seas tan wevon para usarla más de 1 día
 
Todavia tengo de una caja q me regalarob el año pasado. Lo máximo q me ha durado una es mes y medio
 
Me llevo las KN95 que nos entregaron por ser vocal de mesa :sisi3:

Bueno, también el alcohol gel, el alcohol en spray, los escudos faciales, el rollo de toalla de papel y las toallitas húmedas :sisi3:
 
Necesito comprar un par de cajas de mascarillas con certificación KN95 ya sean normales o con nanoparticulas de cobre ojalá que sean comodas y baratas. En mercado libre venden tanta mierda que ya no se sabe si son falsas o legales :lol2: en las farmacias las venden como a 3 lucas el par :ohno: .

Dónde compra sus mascarillas el antroniano? :orejon:
Las hurto en mi trabajo. Yo creo que me las merezco, junto a otras especies que también considero se me adeudan en base a mi compromiso con la empresa. :hi:
 
Volver
Arriba