• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde compran cds de musica originales en stgo?

Cds originales :naster:


Fuera de webeo, todo depende de lo que quieras y gustes escuchar. A mi me gusta el metal , asi que compro musica en la tienda Templo de Santiago. Tambien en FB hay socitos que venden clasicos buenos , tanto en cassette, como en vinilo y cds y que son cumplidores :zippynana:
 
Cerca del Metro Manuel Montt hay una tiendita, saliendo por la salida Norte, que da más hacia el Oriente

No se como mierda darte la indicación, pero ahí hace un tiempo compré el Outlandos D'Amour en 6 lucas, primera edición, sin remasterizar, AAD, y toda la wea.
creo que si la cacho, me dare una vuelta mañana por alla
 
Cds originales :naster:


Fuera de webeo, todo depende de lo que quieras y gustes escuchar. A mi me gusta el metal , asi que compro musica en la tienda Templo de Santiago. Tambien en FB hay socitos que venden clasicos buenos , tanto en cassette, como en vinilo y cds y que son cumplidores :zippynana:
el problema de los grupos de fb es que hay que esperar un milagro poco menos para que aparezca alguien que venda el disco que quieres

tambien esucho metal, donde quedaria esa tienda :orejon: ?
 
el problema de los grupos de fb es que hay que esperar un milagro poco menos para que aparezca alguien que venda el disco que quieres

tambien esucho metal, donde quedaria esa tienda :orejon: ?


En Templo, no y el las paginas en donde he comprado (tambien FBs) te atienden altiro. Pido y a los dos dias ya esta el encargo aca. Salvo con el socito en Pto montt, que se tarda un poquito mas, pero llega :buenaonda:

Sorry socito, se me olvido lo de la dire

https://www.facebook.com/pages/Tienda-Templo/415051925208460?fref=ts

Ahi esta la pagina de la tienda. Queda en providencia. Ahi esta la direccion completa. :buenaonda:
 
La posta, en el Bio. Los últimos melódicos me los compré ahí hace un par de años.
 
Volver
Arriba