• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran

initial3

Pendejit@
Registrado
2016/10/08
Mensajes
85
Sexo
Macho
Donde compran ropa antronianos?, tengo todas las calcetas con hoyos pero en grandes tiendas 3 pares de calcetines por 6 lucas encuentro que es mucho, donde hay wenas picas?, weas de algodón si :hands:
 
Dafiti.cl
Kliper.cl
Thenorthface.cl
Columbia.cl
Falabella.cl
 
en el lider a veces tiran buenas ofertas...ropa interior en la feria no mas o en asatex cuando voy a iquique :buenaonda:
 
Yo voy a tacna cada fin de semana, algodon peruano, probeton culiao cayampero, mi ropa es importada Y TE CHUPAS ESTA.
 
chanclas.jpg


:buenaonda:
 
El antroniano se viste en prestigiosas boutiques: Hiper Lider, Jumbo, Tottus, y The American Clothes.
 
en las exclusivas tiendas de estación central cerca de calle meiggs a donde la docena de calcetas te sale a luca:laugh-61:
 
Voy a contestar en serio.
Generalmente ahora compro ropa en ZARA. Me muevo dentro de tiendas VANS tambien y AMERICANINO
 
tengo todas las calcetas con hoyos pero en grandes tiendas 3 pares de calcetines por 6 lucas encuentro que es mucho, donde hay wenas picas?, weas de algodón si
Esos puestos que venden afuera de algunas multitiendas son buenas wn. 10 pares de calceta por 1 luca. Marca rasca,pero te duran como pa toda la vida :lol2:.
 
Por eso son unos hediondos culiaos guatones culiaos, esos calcetines de cuneta son puro plastico, les encargo el olor a pata.

Sumale la polera negra de 2 luks, las zapatillas plasticas negras del lider, el pelo pasao a moho y el olor a chela y tenemos un asqueroso metalero morbido antroniano.
 
Volver
Arriba