• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar BLURAY de 50GB?? (DOBLE CAPA)

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
Eso muchachos, alguno sabe donde comprar estos discos?? tengo una peli en bluray que le queda una semana ( :lol2: ) para que se termine y quiero grabarlo.
troleos seran reportados :sisi:
 
me aprovecho de colgar de la pregunta
algún reproductor bluray pero SIN cinavia?
 
Muchas Gracias muchachos por sus respuestas :vale:, he encontrado solo de 25GB, pero me contaron que en el mall del centro (metro U.de.Chile) hay una tienda que vende de 50GB, si que aprovechare ir mañana. hay les cuento :sisi:
 
Debe ser que le falta una semana pa terminar de bajarla. De seguro se conecta a internet con módem de 56 kb (y maneja un Yaris).

jajaja sip, llevo como 2 meses bajandola :lol2:
y si, movistar no tira mas de 8 megas en mi sector :(
 
Muchas Gracias muchachos por sus respuestas :vale:, he encontrado solo de 25GB, pero me contaron que en el mall del centro (metro U.de.Chile) hay una tienda que vende de 50GB, si que aprovechare ir mañana. hay les cuento :sisi:

...Y CÓMO TE FUE, ENCONTRASTE?

*...YO BUSCO LO MISMO PERO EN LA KINTA REGIÓN Y AÚN NO HE PODIDO ENCONTRAR! U.U
 
...Y CÓMO TE FUE, ENCONTRASTE?

*...YO BUSCO LO MISMO PERO EN LA KINTA REGIÓN Y AÚN NO HE PODIDO ENCONTRAR! U.U

Al final los compre a 2500 pesos cada uno en el mall del centro (ese que esta en el edificio saliendo del metro U. de Chile.

:vale:

son marca HP
 
Ese es el Eurocentro :rofl:

no po, el euro es ese que esta en la esquina de una calle, al que yo me refiero esta en alameda, y en street view cache que se llama Galeria Santiago Centro
Galeria-Santiago-Centro-2476-2519-large.jpg
 
Al final los compre a 2500 pesos cada uno en el mall del centro (ese que esta en el edificio saliendo del metro U. de Chile.

:vale:

son marca HP

...IGUAL SON CARÍSIMOS! *...EN VILLA ALEMANA (KINTA REGIÓN) COMPRO EN UN LOCAL QUE OBVIAMENTE LOS TRAE DE STGO. (LA ULTIMA VEZ QUE LES VI UNA FACTURA DECIA: "LA CASETERIA") LA TRAÍA EL DISTRIBUIDOR DE LA CAMIONETA, EL LOCO QUE LE BAJA LAS CAJAS DE LOS DISCOS AL DUEÑO DEL NEGOCIO PERO NO ALCANCE A VER DÓNDE ESTA, EN QUE PARTE DE STGO. COMUNA, CALLE, NUMERO, ETC... Y POR MÁS QUE HE BUSCADO INFO AL RESPECTO DE ESE NEGOCIO EN INTERNET NO HE LOGRADO ENCONTRAR ABSOLUTAMENTE NADA!

*...Y SE QUE EL DUEÑO DEL NEGOCIO QUE LE COMPRO COMPRA BARATISIMO AHÍ (AL POR MAYOR) PORQUE A LO PATRÓN Y COMO CLIENTE ME VENDE EXACTAMENTE ESTOS MISMOS DISCOS "BLU RAY 50GB" CADA UNO EN $$1.800.- Y EL LOS SACA DE UNA TORRE DE 50 DISCOS! OSEA QUE HASTA EL MOMENTO ME SIGUE CONVENIENDO COMPRARSELOS A ÈL PERO SI ALGUIEN LLEGARA A SABER DE ALGÚN DATO DE ESE LOCAL QUE LES MENCIONO Ó DE ALGÚN OTRO DONDE VENDAN ESTOS DISCOS EN TORRES DE 50 (AL POR MAYOR) QUE NO DUDE EN DEJAR EL DATO PORQUE CUANDO VOY A STGO. VOY A INVERTIR EN ESOS DISCOS, TAMBIÉN EN LOS DE 25GB Y EN OTRAS COSAS MAS! CUALQUIER COSA AVISEN, DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
 
viejo en la kinta, tenis ke ir a la GALERIA PLENO CENTRO o si no buska en LA FONTANA...


GRACIAS POR LOS DATOS PERO FUI A VER Y TAMBIEN LOS VENDEN EN $2.500.- PESOS CADA UNO! *...OSEA QUE HASTA EL MOMENTO ME SIGUE CONVENIENDO COMPRARLOS EN VILLA ALEMANA A $1.800.- (PRECIO CLIENTE)!!!
 
Volver
Arriba