• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar BLURAY de 50GB?? (DOBLE CAPA)

Enpitsu

Maricon
Registrado
2009/07/21
Mensajes
4.594
Sexo
Macho
Eso muchachos, alguno sabe donde comprar estos discos?? tengo una peli en bluray que le queda una semana ( :lol2: ) para que se termine y quiero grabarlo.
troleos seran reportados :sisi:
 
me aprovecho de colgar de la pregunta
algún reproductor bluray pero SIN cinavia?
 
Muchas Gracias muchachos por sus respuestas :vale:, he encontrado solo de 25GB, pero me contaron que en el mall del centro (metro U.de.Chile) hay una tienda que vende de 50GB, si que aprovechare ir mañana. hay les cuento :sisi:
 
Debe ser que le falta una semana pa terminar de bajarla. De seguro se conecta a internet con módem de 56 kb (y maneja un Yaris).

jajaja sip, llevo como 2 meses bajandola :lol2:
y si, movistar no tira mas de 8 megas en mi sector :(
 
Muchas Gracias muchachos por sus respuestas :vale:, he encontrado solo de 25GB, pero me contaron que en el mall del centro (metro U.de.Chile) hay una tienda que vende de 50GB, si que aprovechare ir mañana. hay les cuento :sisi:

...Y CÓMO TE FUE, ENCONTRASTE?

*...YO BUSCO LO MISMO PERO EN LA KINTA REGIÓN Y AÚN NO HE PODIDO ENCONTRAR! U.U
 
...Y CÓMO TE FUE, ENCONTRASTE?

*...YO BUSCO LO MISMO PERO EN LA KINTA REGIÓN Y AÚN NO HE PODIDO ENCONTRAR! U.U

Al final los compre a 2500 pesos cada uno en el mall del centro (ese que esta en el edificio saliendo del metro U. de Chile.

:vale:

son marca HP
 
Ese es el Eurocentro :rofl:

no po, el euro es ese que esta en la esquina de una calle, al que yo me refiero esta en alameda, y en street view cache que se llama Galeria Santiago Centro
Galeria-Santiago-Centro-2476-2519-large.jpg
 
Al final los compre a 2500 pesos cada uno en el mall del centro (ese que esta en el edificio saliendo del metro U. de Chile.

:vale:

son marca HP