• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar chela en lata barata viña o stgo

Que tal la cerveza Bear?, por acá vi el six pack en 2000
 
En Viña la botillería más barata es la Comercial San Fermín (está en Gómez Carreño)

En serio? Siempre que iba para alla a comprar gato tinto 2lts o el botellon de carmenere no habia :zippymmm:
 
Última edición:
latas, ni idea. en p. ancha venden ésta wea a luca. y sí, es de litro y medio, plastica :lol2:

foto_0000000120150907145039.jpg
Hermanito dragon... Es demasiado mala esa wea?
 
Hermanito dragon... Es demasiado mala esa wea?

puta, yo la encontré más julera que la chucha, es dulce a cagar, sabe casi a mosto :lol2:.
pero sigue siendo un litro y medio de pilsen por una luca. tan mala como la cristal (pero diferente), que aún así sigue siendo la pilsen más vendida en el país :ohno:.
 
Puta hermano...
el finde pasado,un socio me llevo a una boti pa comprar chelas baratas,pero era cerca de la cisterna en esos barrios culiaos donde tenis que entrar onda mad max.

Cerveza andes 30 latas por $4.500
 
puta, yo la encontré más julera que la chucha, es dulce a cagar, sabe casi a mosto :lol2:.
pero sigue siendo un litro y medio de pilsen por una luca. tan mala como la cristal (pero diferente), que aún así sigue siendo la pilsen más vendida en el país :ohno:.
Igual es más barata que la chucha la wea, no deja de ser buen precio entonces
 
Puta hermano...
el finde pasado,un socio me llevo a una boti pa comprar chelas baratas,pero era cerca de la cisterna en esos barrios culiaos donde tenis que entrar onda mad max.

Cerveza andes 30 latas por $4.500
:orejon:
Podría dar las coordenadas rey?
Me toca ser anfitrión de un par de carretes y no les voy a comprar gulden draak a mis cagás de invitados :lol2:
 
Pare de quejarse cipadrita...


2da botillería más barata en Viña: La Española (15 norte)

No me quejo, es que esa botillería en particular tiene re poco stock de cosas (al menos cuando iba yo a principio de año :zippymmm: )


Hay una en valpo, caminando derecho del terminal a errazuriz, al frente del mercado, donde venden copete barato y al por mayor. Calle Rawson

sxVK0Q8.png
 
Buena idea armarse una pyme para estas fechas, harta chela barata a la mochila y venderlas a luka entre el publico de los juegos artificiales :sisi:



suerte con eso broderito
 
yo las veces que compre chela a destajo, fui al cielo y ningun problema... piola los valores
 
distribuidora modelo en peñalolen, av grecia esquina ictino entre tobalaba y americo vespucio.
mas barata que el cielo :cafe3:
 
viejo, en la tilicura en jose joaquin perez con sergio valdovino en quinta normal, ahi esta la mano para comprar en cantidad, siempre esta lleno de wns cargando camiontas y camionetas de copete.
 
:orejon:
Podría dar las coordenadas rey?
Me toca ser anfitrión de un par de carretes y no les voy a comprar gulden draak a mis cagás de invitados :lol2:

Puta hermano te prometo que no recuerdo,porque era la picada de un socio,yo no tomo,y este culiao se fue pa peru.
Me impresiono tanto que tome hasta una foto con la wea toa cuma...
Y si ..me equivoque eran 24 x 4990 aun asi...una ganga...a menos de 290 pesos la lata.
15713124_10154883387999082_2079986538_n.jpg
 
Que tal la cerveza Bear?, por acá vi el six pack en 2000

Es piola wn, tiene buen sabor y es media curadora. Mejor que la Cristal, Escudo :ohno: o la Becker. Yo diría que está de camino entre el sabor aguado de la Cristal y el amargor oxidoso y cañero de la Escudo. Por el precio conviene caleta, sobretodo el six pack de latas de 500 cc, que yo lo he pillado hasta en 3 lucas. Con uno solo quedai joya.


Para el cipadrito emprendedor, trata de estar atento por si hacen un Gran Chelazo en el Unimarc antes de año nuevo, ahí bajan caleta los precios. Te podis hacer de un pack de Becker a menos de dos lucas. Después vendes fácilmente la lata a luca, y te quedan sus 4 lucas de ganancia que no es malo. Pero trata de buscar el six pack de Bear de 500 cc en alguna distribuidora o botillería, demás lo encuentras a 3-4 lucas. Por cada lata puedes cobrar hasta 1500 (porque es grande), y te quedaría harta ganancia.
 
No sè broderito si ha andado por valpo ultimamente, pero la competencia està brava, En anibal PInto a veces hay màs wns/as vendiendo chelas que gente carreteando. Viña pal año nuevo vale callampa, bueno, en general el carrete es penca ahì.

y no sea weon, ya nadie compra las de 330, si va a vender que sean las de 500cc, escudo o la del oso, a luca.

suerte :buenaonda:
 
Volver
Arriba