• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar cinnabon en cerro navia....

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
wena que tal. estoy arrendando en cerro navia (ojala irme lueguito a otro lugar mas piola) pero resulta que a un paseo que fuí al cajon me dieron esos dulces culiaos q se llaman cinabon, es como un rollito de masa super rico, con un dulzor inigualable y caracteristico.

no cacho donde los venden , son caros?? eso, si tienen datos los ponen...
 
Jajajaajaj, anda a alguna amasanderia y pideles q te hagan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
253408.jpg
 
Capaz que este weon nisiquiera fue a Santiago a buscar trabajo, debe estar posteando desde la cárcel de Arica.
 
En cerro navia no creo amigo es como que lo preguntaras respecto de san ramón. El público de esos productos, no vive en esas comunas yo cacho. Son weás caras y que con lo que vale una pasada, en esos barrios tienen que parar la olla tres días po.
 
jajajaja en cerro navia venden rollos de pasta base po culiao
cinnabon en cerro navia queria el weon

hablando en serio, esas weas se llama cinnamon roll. En el jumbo venden. cuestan como luca y media los del jumbo
 
Ah si, en el Costanera creo que los venden. Un amigo es fan de esas hueas. En groupon hace un tiempo tenían una promo y salían harto más baratos, porque son medio caritos.
Suerte buscando y con la diabetes hermanito
 
en el aeropuerto, cuando bajai la escalera pa ir a buscar las maletas, por ahi
 
wena que tal. estoy arrendando en cerro navia (ojala irme lueguito a otro lugar mas piola) pero resulta que a un paseo que fuí al cajon me dieron esos dulces culiaos q se llaman cinabon, es como un rollito de masa super rico, con un dulzor inigualable y caracteristico.

no cacho donde los venden , son caros?? eso, si tienen datos los ponen...

Que parte de mi hermoso suburbio habitas? :lol2: Espero que no estes en los rucos al lado del rio mapocho con los angustiaos :lol2:

:idolo: Cerro Navia
 
El nombre genérico del producto es cinnamon rolls o son rollos de canela. No son mas q masa con relleno de azúcar y canela, con glaseado de... azúcar.

Sabiendo eso... verás q en varias pastelerías tienen... de hecho los Lider tienen.
 
En Federico Errazuriz con Salvador Gutierrez hay una galeria donde hay un local de Cinnabon. Justo frente al parque. Es piola.
Saludos.
 
Volver
Arriba