• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar cuadros o retratos baratos (para adornar) en Santiago??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
antroneroamigos, me cambie de casa y necesito decorar las paredes, ni un llobri tenerlas vacias y no tengo cuadros ni cosas asi.. saben donde puedo encontrar sus cuadros de paisajes o retratos buenos, bonitos y baratos???

en las multitiendas son super caros.... como 25 lucas por uno

a mi me dijeron que fuera al Homy pa ver todas esas cagas pero aun no voy pa alla, y aqui como saben de todo demas se sacan un buen dato.....


:buenaonda:
 
apoye a algun artista callejero, igual tienen sus buenas pinturas, o si no un poster otaku y era
 
Hommy, arriba del Tottus que está al lado del Parque Arauco. Tienen adornos, esculturas, pinturas, medio genéticas, pero igual salvan
 
antroneroamigos, me cambie de casa y necesito decorar las paredes, ni un llobri tenerlas vacias y no tengo cuadros ni cosas asi.. saben donde puedo encontrar sus cuadros de paisajes o retratos buenos, bonitos y baratos???

en las multitiendas son super caros.... como 25 lucas por uno

a mi me dijeron que fuera al Homy pa ver todas esas cagas pero aun no voy pa alla, y aqui como saben de todo demas se sacan un buen dato.....


:buenaonda:

25 lucas, caro. Bueno, sí es caro por una foto pintada encima por un chino.

¿Y si los pintas tú? ¿Y si dejas las paredes blancas?
Ya que miras a huevo el arte, creo que te daría lo mismo pintar cualquier cosa, hasta un retrato de Camiroaga.
 
Volver
Arriba