• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar divisas?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Voy a Brasil y necesito comprar reales en santiago,recomienden lugares mas barato

Se las pondré dificil, no debe ser en calle agustinas :cafe3:
 
Cualquier casa de cambio po.

Busca afex en google y ve un local que te quede cerca.
 
Las de Agustinas son las más baratas, pero si quieres pagar más caro es weá tuya.
 
El ql exigiente...
Tengo un dato, pero como queda cerca de AGUSTINAS no creo que te pueda servir...

Saludos...
 
indio culiao aweonao
 
mas encima exigente el culiao :risa:

yo te cambio la wea de plata, pasamela y esperame aqui... que tengo que ir a la oficina a buscar los reales
 
Tiene que ser mas baratas que agustinas
en catedral (o monjitas, que es la misma calle) con bandera hay un caracol (en la esquina nororiente), anda conm toda la plata en efectivo, entras y le preguntas a alguien ahi (de preferencia un negro) donde pues cambiarla, ahi estaran encantados de ayudarte

:jrio:
 
Recordé que en el aeropuerto dan re buen cambio, pegate el pique con confianza :buenaonda:
 
en catedral (o monjitas, que es la misma calle) con bandera hay un caracol (en la esquina nororiente), anda conm toda la plata en efectivo, entras y le preguntas a alguien ahi (de preferencia un negro) donde pues cambiarla, ahi estaran encantados de ayudarte

:jrio:

No creo que le sirva tampoco,
ya que queda relativamente cercano a AGUSTINAS...
 
sorry por meter la cuchara, y por ignorante... pero no conviene comprar esas weás en tu banco no más??
el menos cuando he comprado dólares me salió mucho mejor que esas weás de casas de cambio.[DOUBLEPOST=1423965023,1423964975][/DOUBLEPOST]sorry por meter la cuchara, y por ignorante... pero no conviene comprar esas weás en tu banco no más??
el menos cuando he comprado dólares me salió mucho mejor que esas weás de casas de cambio.
 
cuánto sale en agustinas? yo te puedo mejorar la oferta si quieres. Cuánto quieres comprar?
 
Volver
Arriba