• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Comprar Equipamiento De Vidrio Barato?

ArrozConBan

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/29
Mensajes
356
Hola antronianos, en mi cruzada por convertirme en cientifico a pequeña/mediana escala, he estado en busqueda de estos materiales:

basicamente necesito, vasos graduados de 500ml o 1l, goteros de esos finos y largos, y goteros grandes y por ultimo un embudo de decantacion de 250ml o 500ml

conocen tiendas de insumos que no te peguen el maximo palo por estos productos?
 
¿Científico? ¿Qué hipótesis estás poniendo a prueba?
 
1342145108.jpg
 
esas weas las encontray en cualquier libreria culiá ordinaria :sisi: ahí son baratos o encuentras alternatvas bastante buenas :sisi:


o róbatelos de una escuela :sisi:
 
¿Científico? ¿Qué hipótesis estás poniendo a prueba?

:lol2: el wn pesao

yo creo que es super valido que el socio haga sus inutiles experimentos, asi al menos puede ganar experiencia (poca pero aun asi valida), puede trabajar en algo realmente tangible (yo pase los 4 primeros años de la U a pura teoria, con cuea los 2 ultimos en laboratorio, y ni eso).... y ademas se pueden hacer cosas rechoras, aunque a mi personalmente me basto con trabajar 2 años en laboratorio de manera intensiva


ahh y el glassware, mmmm dificil comprarlo en la tienda de la esquina, si lo encargas a una empresa importadora, por lo general lo venden con orden de compra , facturas, rut de responsable legal y asdf

asi que si quieres sintetizar MDMA , o crack por puro gusto y por sentirte bacan y potencial dealer, mejor que te consigas una receta cheque para anfetas, estoy seguro que es mas facil obtener una molecula de alta pureza en esa vía....ade,as la quimica a nivel micro solo es bacan pa hacer drogas, y creeme, no hay nada de espectacular en sintetizar drogas psicotropicas.... de partida porque necesitas ser una persona dispuesta a probar sus efectos y asdf , y traficar, olvidalo
 
¿Científico? ¿Qué hipótesis estás poniendo a prueba?
:lol2: el wn pesao

yo creo que es super valido que el socio haga sus inutiles experimentos, asi al menos puede ganar experiencia (poca pero aun asi valida), puede trabajar en algo realmente tangible (yo pase los 4 primeros años de la U a pura teoria, con cuea los 2 ultimos en laboratorio, y ni eso).... y ademas se pueden hacer cosas rechoras, aunque a mi personalmente me basto con trabajar 2 años en laboratorio de manera intensiva
ahh y el glassware, mmmm dificil comprarlo en la tienda de la esquina, si lo encargas a una empresa importadora, por lo general lo venden con orden de compra , facturas, rut de responsable legal y asdf
asi que si quieres sintetizar MDMA , o crack por puro gusto y por sentirte bacan y potencial dealer, mejor que te consigas una receta cheque para anfetas, estoy seguro que es mas facil obtener una molecula de alta pureza en esa vía....ade,as la quimica a nivel micro solo es bacan pa hacer drogas, y creeme, no hay nada de espectacular en sintetizar drogas psicotropicas.... de partida porque necesitas ser una persona dispuesta a probar sus efectos y asdf , y traficar, olvidalo
 
de hecho creo que la biotecnologia podria ser mas bacan , sobre todo trabajando con bacterias que metabolicen variedad de moleculas super utiles
 
En Recoleta había (ni idea si existe aun) una tienda de elementos de laboratorio. Era de calidad porque los viejos encargados de los laboratorios de la facultad de Qca y Farmacia de la Chile (Olivos), mandaban a los estudiantes que se piteaban algún matraz, probeta, tubo de ensayo, etc, a comprarlos ahí para reponerlos.

La dirección ni el nombre lo recuerdo, pero era cerca de Patronato.
 
Volver
Arriba