• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar gafas o lentes de sol

acepeda1975

Come Mierda
Registrado
2009/04/01
Mensajes
15.796
Sexo
Macho
MOH
Holas

Algun datito donde comprar lentes de sol de marca y originales, no mulas, alguna pagina confiable o tienda aca en Santiago. Alguien "sapbe"????
 
En Mac iver wn,
tienes ópticas para regodiarte :sisi:
 
Si se que hay varias ópticas en santiago, no soy del campo, pero los precios son similares, preguntaba por algo más barateli, ustedes saben ser viene navidad y hay que comprar regalos y el presupuesto no es mucho.

Enviado desde mi XT1058
 
en el centro hay unas personas que se ponen con unos paños a vender hartas gafas o lentes de sol, su valor no supera los dos mil pesos chilenos
 
Lentes Axe, comprobados que tienen filtro UV :sisi:
 
Yo tenía una mano, pero funo..
Me compré lentes de sol con filtro u todas esas WEAS.. A 5.500 cada uno.. En las ópticas están a 35.000
:ídolo: Mi suerte

Por meiggs, esta en una calle paralela a blanco, na cuadra antes.. Entre ula y españa.. no me acuerdo el nombre
el wn que trabajaba ahí las sacaba a precio por mayor..
 
Yo me compre unos lentes Arnette http://www.arnette.com/products/dropout y otros Jack http://www.jack.cl/anteojos-de-sol/

Si bien fueron en opticas de conocidas, demas q las encontraras en otros lados. Igual opticas y modelos encontraras en todos lados compadre. Pero creo por como esta el sol en estos dias, y lo delicado q es la vista, te recomiendo no comprar en la calle de 2 lucas o usar los de regalos en los axe. Espero q el famoso filtro UV q dicen q venden las opticas sea cierto.
 
Invierte un poco y compra uno bueno... Los rayos UV están demasiado peligrosos.

Junte platita y por 50.000 o incluso menos ya encuentras buenos.
 
Un yyy gafas
:gaia:
Se te rompió una uña escribiendo la wea, maricon?.
 
Comprate el pack de axe wn !!! regalai los desodorantes pal amigo secreto y quedai de vio con los lentes :sisi:
 
No tiene de malo la palabra "gafas", aunque lo entiendo porque en Chile la gente sólo usa las palabras más básicas para comunicarse y palabra que no se use en la tele le parece rara.


Escribo para darte el mismo consejo de que no compres hueás en la calle, por último compra unos en el Homecenter o Easy (sí, venden lentes estéticos) con filtro de rayos ultravioleta, aunque no me gustan mucho esos tampoco. Hay que ver certificaciones y todo eso porque LOS LENTES SIN FILTRO UV O DE MALA CALIDAD PUEDEN DAÑAR LA VISTA, según creo (no estoy 100%) porque la pupila se dilata porque el ojo actúa como si estuviera en un lugar más oscuro pero no es así y absorve mas rayos UV y blablabla.
 
no tenía pensado comprar en la calle, durante muchos años usé lentes ópticos, ahora uso de contacto y se bastante sobre los lentes de cuneta y a lo que uno se expone, por eso quiero algo de buena calidad, agradezco los consejos y también las chuchadas respectivas.

Enviado desde mi XT1058
 
Volver
Arriba