• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar instrumentos musicales en Santiago?

en todo caso, por 80 lucas mejor compra en la casa royal de alameda
ahi tenis instumentos BB bonito y barato
 
Perdón la verdad es que es para comprar guitarra, cuerdas, ukelele. Y voy con presupuesto de 80 k
¿Todo eso por 80 lucas?

Tom-Cruise-crazy-laugh.gif


¿No los quieres confitados también?
 
¿Todo eso por 80 lucas?

Tom-Cruise-crazy-laugh.gif


¿No los quieres confitados también?
Creo que me explique mal, voy con un presupuesto de 80, pero no quiero todo eso en 80, quiero ver que instrumentos musicales como los que dije anteriormente se puedan comprar en Santiago y en qué lugar
 
Creo que me explique mal, voy con un presupuesto de 80, pero no quiero todo eso en 80, quiero ver que instrumentos musicales como los que dije anteriormente se puedan comprar en Santiago y en qué lugar
80 lucas amigo con cuea le sirven pa una guitarra electrica de las mas malas, eso para que cache que 80 es una miseria,
 
Creo que me explique mal, voy con un presupuesto de 80, pero no quiero todo eso en 80, quiero ver que instrumentos musicales como los que dije anteriormente se puedan comprar en Santiago y en qué lugar

anda al crowne wn, esta lleno de tiendas musicales ahi asi que puedes vitrinear
 
Creo que me explique mal, voy con un presupuesto de 80, pero no quiero todo eso en 80, quiero ver que instrumentos musicales como los que dije anteriormente se puedan comprar en Santiago y en qué lugar
te alcanza pa un ukelele reguleque
 
por 80 lucas mejor espera un milagro o reduccion de especies en yapo. pero cacho que hiciste mal la pregunta, mejor era consultar por tiendas musicales con las 3B, porque si es por variedad, esta audiomusica, pero tenis que llevar los condones para la violacion de precios.
 
Ya que te putearon, sigo yo.
Con 80 te alcanza x 60 un ukelele basico bueno, esos los traen a una tienda especializada en ñuñoa x pedro de valdivia.
Y por cerca de 60-80 te alcanza para una guitarra basica usada en el outlet del crowne. Y seria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
esto es como preguntar donde hay farmacias o bancos en santiago...


ya llegaron los expertos en instrumentos musicales? o comentarios tipo "háztelo tu mismo", "cómpralo por partes", "si es una guitarra cambiales las capsulas" y "todos apestan menos yo"?
 
esto es como preguntar donde hay farmacias o bancos en santiago...


ya llegaron los expertos en instrumentos musicales? o comentarios tipo "háztelo tu mismo", "cómpralo por partes", "si es una guitarra cambiales las capsulas" y "todos apestan menos yo"?
Por primera vez estoy de acuerdo con usted, roquito lindo :ojazos:.

Por 40 lucas te comprái una guitarra acústica. Si a ustedes les hace falta una de 1 millón para tocar Lamento boliviano :hands:.
 
Volver
Arriba