• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Comprar Música Chilena

persa bio-bio cerca de los galpones de computacion por la calle placer hay harta tienda de musica
 
slipktones36 dijo:
persa bio-bio cerca de los galpones de computacion por la calle placer hay harta tienda de musica

vale por el dato, quizás en julio vaya, aunque he ido una vez no más

y me perdí y termine vitrineando puras sillas :retard:
 
revisa su pagina charango.cl, ahi se encuentra un mail donde puedes contactarlo.

Héctor Soto

y si consigues algun disco, compartelo, ya que tambien me interesan sus discos.........:lol:
 
sep, en el persa hay caleta de weas... demas encontrai cassette o Cd de ese wn ...
 
Hay una tienda q se llama la vitrola q puedes encargar musica de la q quieras.. o bien en la feria del disco po wn tambien se puede encargar musica..

O bien.. ares.. kazaa.. p2p.. etc..
 
gracias por las respuestas.
en todo caso, buscar en programas como el ares es lo primero que hice, jajaja


venenoso dijo:
revisa su pagina charango.cl, ahi se encuentra un mail donde puedes contactarlo.

Héctor Soto

y si consigues algun disco, compartelo, ya que tambien me interesan sus discos.........:lol:

es que me da lata, lo tengo como última opción.
si me compro un cassete o algo rebuscado lo paso a mp3 y lo subo ;)

panxito_21 dijo:
Hay una tienda q se llama la vitrola q puedes encargar musica de la q quieras.. o bien en la feria del disco po wn tambien se puede encargar musica..

O bien.. ares.. kazaa.. p2p.. etc..
vale, voy a buscar la "vitrola".
 
pero esas weas se ven en santiago no ma,lo digo porque te paseai por cualquier disquera normal y veis puras weas populachas y wea, quel daddy pankee,la chana montana,luis migay,wising y flaitel cosas asi:guajardo:
son pocas las cosas no a la moda o populares q venden
y los discos los venden a un precio por las nubes mas encima
y despues se preguntan porque hay tanta pirateria en chile
 
Volver
Arriba