• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar parka impermeable?

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.411
Sexo
Macho
Esta wea de pregunta deben hacerla todos los años (pille temas anteriores, pero con respuestas muy weonas).

La cosa es que ando cotizando una parka que sea impermeable, o que resista de buena forma las lluvias de la VII y VII región. El presupuesto para esta compra es de $50.000 aprox.

Trolleos pencas o fotos de eso enteritos amarillos o nylon seran reportados ante el maestro.

Besos
 
Esta wea de pregunta deben hacerla todos los años (pille temas anteriores, pero con respuestas muy weonas).

La cosa es que ando cotizando una parka que sea impermeable, o que resista de buena forma las lluvias de la VII y VII región. El presupuesto para esta compra es de $50.000 aprox.

Trolleos pencas o fotos de eso enteritos amarillos o nylon seran reportados ante el maestro.

Besos


Pedí que no trolleen y te despedí con un beso?

Comprate una buena marca altiro weon.

Doite?

altoke no más hermanito, como choro.
 
Hay unas Columbia un poco más caras, no hay forma de ahorrar? Esas en general son buenas para el tipo de lluvia. De ahí en general son todas más caras. Anda al outlet que queda en Quilicumbia de marcas "exclusivas" y puedes encontrar algo BBB.
 
Pedí que no trolleen y te despedí con un beso?

Comprate una buena marca altiro weon.

Doite?

altoke no más hermanito, como choro.


soy un tipo cariñoso hermanable.

Se me olvido una wea, no soy de santiago, pero existe algun outlet o tienda en que vendan parkas baratas (no estoy niai con pagar demas por algo, ademas que no tengo plata como la que tiene zervepobre)
 
soy un tipo cariñoso hermanable.

Se me olvido una wea, no soy de santiago, pero existe algun outlet o tienda en que vendan parkas baratas (no estoy niai con pagar demas por algo, ademas que no tengo plata como la que tiene zervepobre)


Que va a tener plata ese piojento culiao :lol2:
 
En esta wea no pasa nada de agua hermanito, tiene una capa impermeabilizadora de sebo y germenes, perfume de chicha permanente incluido :buenaonda:

640px-LachaquetadeSombras.jpg
 
Vaya a las ferias de comunas, en Maipú hay varias que se ponen los sábados y domingos. Ahí compré una columbia nueva por 30 lucas y me fuí a recorrer el sur, cero dramas.

E.G.
 
vaya a la americana, por poco dinero te llevas una buena prenda (y a veces hasta "de marca"), por poco billete, he visto parkas de alta montaña a un precio mas que accesible. Ahora si te sobra el dinero al mall.
 
mmmm, busca parkas con Goretex, que es la tecnología que resiste harta lluvia (impermeable).
Si vas para la nieve con ella no te sirve mucho, necesitas en ese caso alta montaña y las lucas son más.
De las "marcas" reconocidas una buena y barata (en lo posible) es Doite. Lippi, Merrel, Columbia, North Face y las otras son más caritas. La otra opción ropa americana, googleando puedes encontrar algo interesante.
 
hermanito, para la zona donde vive, busque algo entre 5.000/10.000 mm, ahora si no sale nunca de su casa y no tiene contacto con la lluvia vaya por la de 5.000, la prenda aumenta el precio mientras más y mejores prestaciones tenga, lo más barato que puedes encontrar por esas lucas es un cortaviento de 10.000mm, una parka de esas características excede al menos en 20 ó 30 lucas tu presupuesto inicial.

en un outlet es buena opción pero quedas atado a que en tu ciudad no haya uno con ese tipo de prendas.

si le sirve de dato en clubventa hay una lippi en oferta a $46.990, si no me equivoco es de 8.000 mm; un grado de impermeabilidad bastante aceptable para la prenda, además tiene cierres y costuras termoselladas.

:buenaonda:
 
Estoy en la misma , buscando una parka buena y que aguante mucho la lluvia. Siempre me veo caminando 4 cuadras bajo la lluvia que ahora pega en la 8va y termino estilando.
El año pasado me compre una Columbia y vale callampa, una mierda de casaca, mantiene bien el calor sí. Cae un una lluvia suave y se pasa entera por el gorro, los hombros y las mangas.
Pase a la tienda Columbia a preguntar por la resistencia al agua de sus parkas y la vendedora me dijo" no trabajamos con resistencia en mm, si no con tecnologías Columbia que aseguran que nunca se le va a pasar el agua o el frió dependiendo del modelo" Despuésde semejante respuesta agradecí su tiempo al responderme y me retire del lugar.

Ahora estoy viendo una Doite que tiene 15.000 mm de resistencia pero no estoy bien seguro, ¿Alguien tiene experiencia con esa marca?
pd: no compres columbia, son para tirar pinta por que no valen lo que cuestan.
 
Compra una wea marca latitud, son baratas e impermeables, mi primo se compró una de esas y son buenas y baratas las cagas.

La latitud la venden en el París de tarca eñore.
 
yo tengo una doite que aguanto lluvias torrenciales y frio a cagar. la la tengo 2 años y esta impecable. me costo como 110 lucas. y en doite hace poc cuando fui estaba a lo mismo. lo mejor que tiene es que es liviana y no ocupa espacio al guardarla.
 
Esta wea de pregunta deben hacerla todos los años (pille temas anteriores, pero con respuestas muy weonas).

La cosa es que ando cotizando una parka que sea impermeable, o que resista de buena forma las lluvias de la VII y VII región. El presupuesto para esta compra es de $50.000 aprox.

Trolleos pencas o fotos de eso enteritos amarillos o nylon seran reportados ante el maestro.

Besos
http://cl.tatoo.ws/catalog/article?id=3444&cid=122
la del link es pa mina pero busque una de estas para macho.

Excelente marca hermanito siempre he comprado sierra y nunca ni un problema, además trae un bolsito para guardarla, la wea cabe en el bolsillo chico de cualquier mochila, eso si es solo para la lluvia extrema, para el frío bajo cero no sirve, para esos usas debajo de la chaqueta una segunda capa
 
Hay unas Columbia un poco más caras, no hay forma de ahorrar? Esas en general son buenas para el tipo de lluvia. De ahí en general son todas más caras. Anda al outlet que queda en Quilicumbia de marcas "exclusivas" y puedes encontrar algo BBB.

El Outlet en camino internacional tb es picada, de igual manera que el Discount House de Valpo y e Belloto que son la cumbia hermana
bailedark.gif


Compra una wea marca latitud, son baratas e impermeables, mi primo se compró una de esas y son buenas y baratas las cagas.

La latitud la venden en el París de tarca eñore.

Marca qla rasca, las primeras capas se fueron a la chucha en dos meses :ohno:
 
Volver
Arriba