• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar parka impermeable?

Tomando en cuenta el que sólo pediste que fuese impermeable, y no que tuviese propiedades térmicas, lo mejor que puedes comprar es una tercera capa. Por esa plata te recomiendo ésta a ojos cerrados:

http://www.andesgear.cl/1001_hombre/1038_chaquetas/1046_impermeable/1645_precip_jacket

Lo otro, como consejo, el que una prenda sea de "equis" marca no te asegura el que te vaya a servir (comentario típico: "cómprate una xxxxxxxxxxxxx, esas son buenas") lo ideal es que la escojas haciendo un contraste entre tus necesidades y las características técnicas de la ropa.
 
pd: no compres columbia, son para tirar pinta por que no valen lo que cuestan.

Puta perrín, yo me compre una Columbia y me salió la raja, la he probado con harta lluvia y con viento, es la raja, y ultra delgada, térmica la caga... Muy recomendable, pero se sale por 60 lucas al presupuesto del compadre neoskar.
 
La mano es comprar en los outlet de Doite (a mi gusto, mejor calidad que las sobrevaloradas Columbia), aunque obviamente no te serviría en este momento porque quieres ropa de temporada.

Por 50 lucas puedes comprar una parka impermeable y buena, pero fuera de temporada.
 
Mucha gente en el sur compra capas para la lluvia (ponchos para lluvia) sinteticos y no se calienta comprando parkas caras :hands:

ahora si no te parece esteticamente aceptable, las Columbia igual aperran bien.
 
El Outlet en camino internacional tb es picada, de igual manera que el Discount House de Valpo y e Belloto que son la cumbia hermana
bailedark.gif




Marca qla rasca, las primeras capas se fueron a la chucha en dos meses :ohno:

Hace un mes pasé por camino internacional y vi el
Outlet, creo que entraré a la próxima.
 
Y de pasada porfa tiren datos de parkas XXL & XXXL para nosotros los miembros del staff...
 
Gracias por los consejos :vale:

Ayer fui a comprarme una parka (recorri paris, falabella y ripley) y habian parkas culias de 70 lucas pa arriba hasta $140.000, tan cagaos del pico dije yo, asi que pille una parka mountain gear en falabella que estaba en oferta a $19.990 (estaba a $29.990) y me la termine comprando :yaoming:

Hoy la iba a probar que tal andaba bajo la lluvia de la VII region, pero habia el manso sol XD
 
Vaya a las ferias de comunas, en Maipú hay varias que se ponen los sábados y domingos. Ahí compré una columbia nueva por 30 lucas y me fuí a recorrer el sur, cero dramas.

E.G.

Soy de maipu, que feria recomienda?
 
Tomando en cuenta el que sólo pediste que fuese impermeable, y no que tuviese propiedades térmicas, lo mejor que puedes comprar es una tercera capa. Por esa plata te recomiendo ésta a ojos cerrados:

http://www.andesgear.cl/1001_hombre/1038_chaquetas/1046_impermeable/1645_precip_jacket

Lo otro, como consejo, el que una prenda sea de "equis" marca no te asegura el que te vaya a servir (comentario típico: "cómprate una xxxxxxxxxxxxx, esas son buenas") lo ideal es que la escojas haciendo un contraste entre tus necesidades y las características técnicas de la ropa.
Está de pana esa.
 
El Outlet en camino internacional tb es picada, de igual manera que el Discount House de Valpo y e Belloto que son la cumbia hermana
bailedark.gif




Marca qla rasca, las primeras capas se fueron a la chucha en dos meses :ohno:

Discount House de Valpo ???
valpo? en que parte?
 
Columbia es la mejor marca de "casacas".

Es cara pero durable, supongo que no tengo que decir que todas mis parkas son de esa marca :troll:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Q significa q una parka aguante x mm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Más allá de la marca comprate una wea de al menos 5000 mm..
 
La de 3 poniente estimado, al principio y el final se ubican los que venden ropa nueva. O es 3 poniente con rinconada o 3 poniente con san josé.

3 poniente con portales? Me iré a dar una vuelta entonces. Gracias antronero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otro tema weon sobre parkas merece otra respuesta weona...... Sacowea
 
Q significa q una parka aguante x mm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
es la repelencia al agua de la tela Y/o material implementado en la prenda.

3.000 a 5.000 mm= piola para lluvia de cualquier ciudad entre valpo-talca.
5.000 a 8.000 mm= rancagua - conce.
8.000 a 15000 mm= todo el sur, siendo 15.000 lo màximo.

ésto en base a que seas un tipo que sañe de su casa en diversas actividades donde sea requerida una prenda de éstas caracteristicas.

además la tecnología que se emplea en impermeabilizar una prenda se pierde con cada lavado y con el sometimiento para lo que fue diseñada.
las marcas más pencas incluso en 5/8 lavados pierden gran parte de ésta.

:monomeon: columbia

:idolo: northland

:idolo: bolsa de basura por 790 el pack de 5
 
Volver
Arriba