• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar pato entero?

Una vez me pillaron echando un pato.

Salí casi en pelota de la casa de la mina.

Que recuerdos.
 
En el pasaje de los patos en estación Wakanda . Ahí mismo se lo venden vivo o faenaito.
Recordé este reportaje de los peruanos :lol2:


esa misma wea estaba buscando yo, pero busque por google maps, y ya no esta ese patio hay un edificio en la wea, y el mapa es del 2021
 
esa misma wea estaba buscando yo, pero busque por google maps, y ya no esta ese patio hay un edificio en la wea, y el mapa es del 2021
Sisterito aún existe. Exposición con salvador sanfuentes. Tiene entrada por las 2 calles ya mencionadas.

yo todos los meses tengo que ir porque compro garbanzo español (un manjar) para mi dosis semanal de legumbres.
 
En el pasaje de los patos en estación Wakanda . Ahí mismo se lo venden vivo o faenaito.
Recordé este reportaje de los peruanos :lol2:


Se me acaba de desbloquear un recuerdo.

En mi infancia gris había una cuadra entera en estación wakanda dónde vendían animales vivos de granja: gallinas, pavos, conejos, patos, etc. Y habían unos supermercados que ya ni existen, estaba el Uriarte y Garmendia y también Codipra en dónde vendían huevos y pollos faenados

:viejo:
 
Última edición:
La Vega..si te da paja el pique el jumbo o Unimarc pero congelado y online
 
Paciencia y volcar la cabeza

ed57e2144f224faec9a5174441af192a-product.jpg
 
Última edición:
Vega central, o en el mercado em Meiggs. También en Meiggs hay un local donde compran los chinos, y tienen varios animales irreconocibles.... tal vez sean patos.
Ahí antes del estallido venden conejos, yo les compré varias veces. Ahora no he ido a preguntar.
 
Volver
Arriba