• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar traje para ir a matrimonio?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.433
Sexo
Macho
Ni ahi con hacer lo mismo que todos los weones que van vestidos de cajero de banco :lol2: Es como que se van al matrimonio directo desde la pega :lol2:

Asi que... donde comprar alguna wea mas estilosa? Por mi iria con shorts y a guata y pata pela, pero la situacion no lo permite :(
 
Depende como anda el bolsillo, si quiere ir estiloso, y gastar pocas lucas porke no ocupará mas las weas, vaya al euro y en el segundo piso (creo) hay una tienda donde hacen camisas estilosas y pantalones y chaquetas...

Ya si el cocodrilo anda generoso, puede darse una vuelta por las tiendas de Bellas Artes, donde la ropa la hacen ellos onda unico diseño, pero le encargo el valor...
 
Anda vestido asi de seguro enganchay con un mino


tonto-y-retonto-locoxelcine.jpg
 
En tiendas por 20 lukas tay al otro lao. :awesome:

No esperes un principe de gales sipo qleao
 
en las casas comerciales tienen trajes que no te hacen parecer "hermanito de la peni" :awesome:
 
Lleva algo de canadá poh wn, seguro encuentras mejores weás..... o lo otro es que vayas semi formal, pico con las tradiciones weonas, todos los weones vestidos de ejecutivos de ventas.

Una weá así
grid-slim-male-casual-suit-coat-one-button-of-single-breasted-fashion-stylish-jacket-blazer-suit.jpg
 
un puro babero y listo weón, pareces mina escogiendo weas 'estilosas'
 
si te pones weas muy a la moda actual y demasiado "estilosas" van a creer que eres gay :sisi: ..... así que aplica un traje qleao normal, aunque parezcas un simple wn de oficina al menos no te dirán que eres fleto
 
si te pones weas muy a la moda actual y demasiado "estilosas" van a creer que eres gay :sisi: ..... así que aplica un traje qleao normal, aunque parezcas un simple wn de oficina al menos no te dirán que eres fleto

No se trata de ir vestido como Prince. Mi atado es que no suelo vestir formal en el trabajo, ni en el dia a dia, ni en ocasiones especiales, ni siquiera uso camisas, por eso ando medio perdido con que usar, y esa wea de ir vestido de oficinista/cajero de banco/vendedor de seguros lo encuentro mas fome que la cresta e incomodo. Por ultimo si lo incomodo es inevitable, que no implique ir como el resto de clones/ovejas.

Y voy con mi pololo, asi que no creo que les quepan dudas que soy fleto. Lo que si se van a preguntar es cual de los 2 es el activo, porque somos bien mujerssss :gaiatula:
 
Volver
Arriba