• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
?

si te imaginaste otra cosa es porque el maraco eres tu :lol2:

es para regalarselo para navidad a mi polola y usarlo con ella :hands:
¿Y por dónde quiere que se lo pongan, hermanito? :lib:

no tengo idea donde los venden, ¿san google sabrá?
 
Si mal no recuerdo, lo vi una vez en un sexshop. Voy a cachar :orejon:
 
Chucha

Enviado desde Tapatrod
 
has escuchado hablar de los sex shop?

te digo que he buscado en varios y en todos salen los tipicos vibradores chicos de 90 revoluciones y esas weas no se comparan a las 6000 que dan estos vibradores grandes.
 
le faltaria el puro cinturon pa colocarlo y su polola se hace famosa:jijiji:[DOUBLEPOST=1418844007,1418843958][/DOUBLEPOST]
te digo que he buscado en varios y en todos salen los tipicos vibradores chicos de 90 revoluciones y esas weas no se comparan a las 6000 que dan estos vibradores grandes.
pero visto en internet no es lo mismo ke ir a ver manguacos de plastico... supongo:uy:
 
le faltaria el puro cinturon pa colocarlo y su polola se hace famosa:jijiji:[DOUBLEPOST=1418844007,1418843958][/DOUBLEPOST]
pero visto en internet no es lo mismo ke ir a ver manguacos de plastico... supongo:uy:


que tienen que ver los manguacos de plastico aqui aweonao. Estoy preguntando por un vibrador y que se usa para estimulacion de clitoris. Como se nota que eri un pendejo culiao guaton que no tiene idea de sexo :hands:
 
que tienen que ver los manguacos de plastico aqui aweonao. Estoy preguntando por un vibrador y que se usa para estimulacion de clitoris. Como se nota que eri un pendejo culiao guaton que no tiene idea de sexo :hands:
Hermanito... En una verdulería ke venden alcachofas no tienen apio???

El qlo awueonao digno de zervetuja:jijiji:
 
Vibrador para la polola?

Mejor anda a un sexologo para solucionar la falta de orgasmo de tu mina (y de paso tu precocidad) :cafe3:
 
Y por que un vibrador tiene que altiro asociarse con anorgasmia femenina o impotencia masculina? Todo juguete sexual que ayude a hacer aun mejor el encuentro sexual es bienvenido. En la variedad, esta el disfrute, en especial en el campo sexual. :sisi:

Ahora, en traetelo te cobran 73 lucas por la gracia y el precio normal del producti en USA son 44 lucas :naster:

http://cl.traetelo.com/hitachi-magic-wand-massager-p-285521.html
 
shuuuuu broderito no me diga k le esta funcionando mal la custion????
 
Vibrador para la polola?

Mejor anda a un sexologo para solucionar la falta de orgasmo de tu mina (y de paso tu precocidad) :cafe3:


y que mierda tiene que ver? Como se dejan en ridiculo ustedes mismos manga de saco weas :lol2: Este tipo de vibrador potencia el orgasmo a niveles que las guatonas con las que te has metido (y si es que lo has hecho) nunca podran sentir.

Ahora comprar cosas en un sexshop es para weones que no logran hacer llegar a un orgasmo a una mina :nonono:

Tema culiao se lleno de virgenes :lol2:[DOUBLEPOST=1418853149,1418852993][/DOUBLEPOST]
shuuuuu broderito no me diga k le esta funcionando mal la custion????

Todo funciona a la perfeccion compadre, solo que siempre hay que ir probando cosas nuevas o sino la relacion se va deteriorando y fracasa como a muchos les ha pasado por estos lados :sisi:

@Bloodrayne como se nota que sabe... yo creo que ella no tiene ningun atado en la intimidad e igual se le hace agua el posacompletos al imaginarse como debe sentirse ese vibrador :lol2:
 
Amiguito, cuando lo ocupe con su señora cuente la experiencia, me tinca que debe ser muy placentero hacer un pete mientras tienes el vibrador, ó, un simultáneo chico-vagina.


:buenaonda:
 
Volver
Arriba