• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
y que mierda tiene que ver? Como se dejan en ridiculo ustedes mismos manga de saco weas :lol2: Este tipo de vibrador potencia el orgasmo a niveles que las guatonas con las que te has metido (y si es que lo has hecho) nunca podran sentir.

Ahora comprar cosas en un sexshop es para weones que no logran hacer llegar a un orgasmo a una mina :nonono:

Tema culiao se lleno de virgenes :lol2:[DOUBLEPOST=1418853149,1418852993][/DOUBLEPOST]

"Potenciar el orgasmo"

Sale de acá, impotente culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Por cierto. Prueba en sex shops. Hay uno online que no recuerdo el nombre donde traen ese tipo de cosas para gente con tu problema (y no estoy webeando)
 
"Potenciar el orgasmo"

Sale de acá, impotente culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Por cierto. Prueba en sex shops. Hay uno online que no recuerdo el nombre donde traen ese tipo de cosas para gente con tu problema (y no estoy webeando)


no proyectes pendejito virgen =)
 
y que mierda tiene que ver? Como se dejan en ridiculo ustedes mismos manga de saco weas :lol2: Este tipo de vibrador potencia el orgasmo a niveles que las guatonas con las que te has metido (y si es que lo has hecho) nunca podran sentir.

Ahora comprar cosas en un sexshop es para weones que no logran hacer llegar a un orgasmo a una mina :nonono:

Tema culiao se lleno de virgenes :lol2:[DOUBLEPOST=1418853149,1418852993][/DOUBLEPOST]

Todo funciona a la perfeccion compadre, solo que siempre hay que ir probando cosas nuevas o sino la relacion se va deteriorando y fracasa como a muchos les ha pasado por estos lados :sisi:

@Bloodrayne como se nota que sabe... yo creo que ella no tiene ningun atado en la intimidad e igual se le hace agua el posacompletos al imaginarse como debe sentirse ese vibrador :lol2:
y una wea como esta broderito no andara mejor :

h3vh-45-4m-5_5hp.jpg
 
ooh el culiao aweonao :ohno:

comete un report por weon
un "report" siutico qlo??? :lol2:

ojala los mods me den puntos... aunque el motivo sería que tu mismo no entendiste nada de nadie mongolico culeao... como xuxa no te han atropellao intento de zervelacra:lol2:
 
Par de weones, el próximo que reporte será baneado, si están discutiendo alguna wea aguanten y no lloren.
 
Par de weones, el próximo que reporte será baneado, si están discutiendo alguna wea aguanten y no lloren.

yo no estoy discutiendo, el llego y empezo a desvirtuar de la nada. Esto no es happy preguntas y respuestas para que venga a trollearme el tema :hands:
 
Volver
Arriba