• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde conocieron a su polola, señora, trabuco?

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.963
Sexo
Macho
Me surgió la duda. Varias veces haciendo sobre mesa con un amigo y su papá, este ultimo nos aconseja saber buscar a las minas, onda siempre nos dice que minas para algo serio no las podemos buscar en la disco, pub, webeo nocturno etc... sino que en algo más cotidiano, ya sea por trabajo (no en el mismo trabajo necesariamente), actividades más sanas, como el gym o no se algún pasatiempo no ligado al webeo/copete. Y puta, le encuentro cada vez más razón al pelao culiao, si bien el conocer a una mina en un lugar "bohemio" no quiere decir que vale callampa, si es más probable que no tenga hábitos más saludables o no sé, constructivos.

Yo ahora llegando a los 30 ya me he puesto más selectivo y tengo mucho más tacto a la hora de conocer y demostrar mis intenciones si alguien me llama la atención, además que trato que sea en lugares ajenos al webeo de los fines de semana en la noche.

Los leo, han sido selectivos? o la pichula mando nomas? en que se fijaron a parte del caracho? se han llevado malas experiencias? todas son maracas sin distinción alguna?

Uta a modo de ejemplo, yo hago natación y las minas que van se ven super sanas y no maracas, obvio que es otro contexto pero no se po, varias están haciendo estudios de posgrado, son independientes, practican habitualmente deportes, se ven bien y algunas están casadas y con hijos (ni una supera los 35 años).
 
En el connotado barrio de 10 de julio, a eso de las 1am.
Iba con mi vehiculo y observe a una bella mujer, muy alta.
Rapidamente me estacione con la intencion de conocer a tal hermosura.
Cuando ya me acerqué, vi el panorama completo: Ella tosia sangre, y estaba hedionda a sobaco y semen
"Que suerte la mía" Pensé, ya q me excitan los hedores. Y cuando observé su vestido en la entrepierna, me di cuenta q tenia la media pichula.
 
La socia con la que me besuqueo, es la administradora de la cafetería del Hospital donde trabajo.

Buena onda la weona. Cuando salgo a tomar aire y a bajar unos puchitos, solo hace falta unos WhatsApp para que llegué con unos cafés y pololeamos un rato.
 
Uta a modo de ejemplo, yo hago natación y las minas que van se ven super sanas y no maracas, obvio que es otro contexto pero no se po, varias están haciendo estudios de posgrado, son independientes, practican habitualmente deportes, se ven bien y algunas están casadas y con hijos (ni una supera los 35 años).

:riconf:

Cipa tiene que seguir los mandamientos antronianos.

Respecto a la pregunta: una en el colegio, otra amiga de amiga y la ultima en Tinder.

Ironicamente, la de tinder fue la mejor experiencia.
 
Volver
Arriba