• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde conseguir de esta tela y su nombre ?

Registrado
2014/10/03
Mensajes
511
Sexo
Macho
sam_inside.jpg

de la cabeza


Es urgente porqué me invitaron a una :monomeon:fiesta de difraces
 
arpillera?
si es eso, no sé..cordonerías?,en calle rosas con puente(creo)
buena esa es, nunca he visto que vendan de tamaños tan grandes,además soy de la v región pero podría encargar a Santiago si no encuentro acá .gracias hermanita :buenaonda:
 
Un hermanito posteó las instrucciones para un disfraz chevere de jalowin en el subforo mcgyver

Ojalá no te disfraces de lo mismo para que no nos repitamos

@kyles te odio
 
Un hermanito posteó las instrucciones para un disfraz chevere de jalowin en el subforo mcgyver

Ojalá no te disfraces de lo mismo para que no nos repitamos

@kyles te odio
:jsong: odiame por piedad yo te lo pido,,oooodiame sin medida ni clemencia...odio quiero mas que indiferencia......
 
Si eres de Valpo busca en una tienda que queda detras de la casa central de la pucv, por 12 de febrero. Creo que el local se llama "La Sombra".
 
Un hermanito posteó las instrucciones para un disfraz chevere de jalowin en el subforo mcgyver

Ojalá no te disfraces de lo mismo para que no nos repitamos

@kyles te odio
Ahí lo vi,saque algunas ideas y hare el de la foto que puse pero más detallado :buenaonda:
Si eres de Valpo busca en una tienda que queda detras de la casa central de la pucv, por 12 de febrero. Creo que el local se llama "La Sombra".
Si cacho donde queda mañana iré a ver, gracias:)

Favor el mod de esta sección cerrar el tema.:martilleo:
 
buena esa es, nunca he visto que vendan de tamaños tan grandes,además soy de la v región pero podría encargar a Santiago si no encuentro acá .gracias hermanita :buenaonda:

de qué parte de la quinta? en viña- valpo si venden po!
en calle ecuador, antes de ser "la subida ecuador" (valpo) casi llegando a salvador donoso hay como tres locales, uno de ellos vende arpillera metros, he pasado por ahí varias veces
 
La mascara que esta en mac-iver es pá cagarse de la risa :lol2:
 
compra los puros elásticos, con la cara que te gastai no necesitas mas.
 
Volver
Arriba