• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde conseguir un otorrino?

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
cabros necesito un otorrinolaringólogo, alguien que venga a domicilio, mi viejo esta pal dick y necesita alguien pero que no sea chanta, alguien me podria ayudar como buscar? ademas necesita ir al medico y no se puede mover por el vertigo, se agradece cualquier dato!
 
Esta pa la caga en que sentido?? se marea?? problemas a los oidos? estuvo enfermo? cuente mas po bro
 
Esta pa la caga en que sentido?? se marea?? problemas a los oidos? estuvo enfermo? cuente mas po bro
sipo nauseas y se marea, fue al medico ya pero le dijeron que necesita un otorrino, aunque tiene que ir de nuevo por el tema de la diabetes y se marea, ademas nauseas
 
puta, el vértigo es una mierda; mi mujer lo padece y te entiendo.
Casualmente hoy fui al otorrino, Rodrigo Pinto Carcamo, buen chato, te lo recomiendo, pero no sé si atienda fuera de la clínica cordillera.
 
puta, el vértigo es una mierda; mi mujer lo padece y te entiendo.
Casualmente hoy fui al otorrino, Rodrigo Pinto Carcamo, buen chato, te lo recomiendo, pero no sé si atienda fuera de la clínica cordillera.
compita me podria mandar el numero para llamarlo? quizas venga a domicilio
 
compita me podria mandar el numero para llamarlo? quizas venga a domicilio
viejo, no tengo su número personal, pues yo agendé hora. Te recomiendo llamar a la clínica y preguntar si alguno de los docs de ahí hace domicilios. Es una clínica rebarata, de repente te ayuda y no te estafan. El número es (2) 2834 7500
suerte
 
Volver
Arriba