• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Consigo Pata Ortopedica Pa Mi Perro.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.234
Sexo
Macho
dnd puedo preguntar por estas protesis pa mi perro q tiene 3 patas. Supongo q deben ser echas a medida segun el pérro.

dnd?????.............
 
pta se me ocurre que si hacen esas cosas sería fuera de chile, casi que tendriai que encargarlas al extranjero
buscando en google al peo vi que habia una tienda que se llamaba [background=rgb(255, 255, 255)]prosthetic[/background]
 
Déjalo así, con tres puntos de apoyo está en un perfecto equilibrio. Nunca cojeará. :sisi:
 
Y para que? Los perros viven una vida plena sobre 3 patas. El acomplejado eres tu, no tu perro.
No sientas lastima, es peor.

Y quiérelo mucho, son animales muy nobles.
 
Déjalo así, con tres puntos de apoyo está en un perfecto equilibrio. Nunca cojeará. :sisi:

es q se me cansa el weon cuando lo saco a pasear.....no llega a 2 cuadras...me da pena el culiao.
 
ve en internet diseños de carritos diseña uno y dile a algun weon que solde mas o menos, si te puede ayudar a hacer la estructura, yo haria eso si tuviera un can que le faltara su patita salu2s y el dinero invertido seria para un buen uso
 
eso , si le falta alguna pata de atras hay unas hueas que venden con rueditas .
Esos perros se ven mas felices que perro con dos colas , perro con rueditas la lleva conchetumare'!
 
Volver
Arriba