• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde conviene abrir una cuenta de ahorro para vivienda?

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.542
Sexo
Macho
Cimpadritos quiero empezar a ahorrar para comprarme una casa ahora que termine la u y toda esa wea por eso vengo a solicitar su ayuda nuevamente consultando en que banco conviene abrir una cuenta de ahorro para estos efectos.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo no ahorro en la coopeuch, el banco estado es una mierda.



Enviado desde mi WC mediante Unmonjonediondo.
 
depende de cuanto tiempo mas crees usar ese ahorro. si es a mas de 2 años quizas conviene un fondo mutuo
 
Con Rafael Garay o Alberto Chang, esos weones te hacen crecer tus inversiones, sinó, preguntale a rostros de la TV respetados como Ivan Nuñez y Jose Miguel Viñuela, espero haberte ayudado.
 
banco estado?, el webeo parece es que obtienes mejor puntaje si depositas montos chicos constantemente.
Si depositas 2 palos asumen que no necesitas subsidio, por eso mejor tener una cuenta aparte para ahorrar y solo poner en la cuenta de ahorro para la vivienda lo justo y necesario.
 
Cuenta 2 de la AFP, al menos genera más interés que un banco.
 
Contrata un PAC con un fondo mutuo, fija una cuota que te descuenten todos los meses que duela pero te permita llegar a fim de mes.

Al año te vai a dar cuenta que falta menos pa un wen pie.

Mejor ahora que empezai a trabajar que cuando llevai un tiempo trabajando y te acostumbris a gastar y no la vida austera del estudiante.

Te lo digo yo que me gaste 3 años de sueldo en pura jarana no teniendo ni un puto gasto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Fondo mutuo para la bolsa grande de ahorro mensual que te permitira tu exitosa carrera , y en la cuenta de la vivienda sus 100 lks sagradas :sisi:
 
Abre el colchon de tu cama y anda echando lo máximo de plata que podía al mes. Después a los pocos años los pones como pie
 
En el poto

Siempre he escuchado que un culo bien administrado rinde más que un fundo... Así que juegue!
 
deja unas lucas en una libreta de ahorro para la vivienda del banco estado. el interes es minimo, pero la antiguedad te ayuda a la hora de postular a beneficios, aunque es mas probable que encuentres un unicornio a que te den alguna ayuda estatal si no eres masisi.
 
Volver
Arriba