• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde cresta compro esto en Chile

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Me refiero al apoya codo, no a la mina

High-Quality-Healthy-Computer-Games-Armrest-Wrist-Rest-font-b-Pad-b-font-Chair-font-b.jpg
 
el tamaño de la mesa da igual es por la tendinitis que ya tengo

Lo mejor es poner una "bandeja" para el teclado y el ratón, por que siempre generará incomodidad y molestia tener el brazo/muñeca/mano en una posición elevada (aunque esté apoyada)

bandeja-teclado-67258-6326227.jpg

bandeja-teclado-67258-6326097.jpg


La posición ergonométricamente correcta:

bandeja-teclado-9740-3797219.jpg


Saludos.
 
No será mejor busca en Ebay y traerlo a Chile, dudo que acá exista...
 
Lo mejor es poner una "bandeja" para el teclado y el ratón, por que siempre generará incomodidad y molestia tener el brazo/muñeca/mano en una posición elevada (aunque esté apoyada)

bandeja-teclado-67258-6326227.jpg

bandeja-teclado-67258-6326097.jpg


La posición ergonométricamente correcta:

bandeja-teclado-9740-3797219.jpg


Saludos.
Lo que pasa es que mi empleador no quiere hacer cambio de muebles asi que cague por ese lado
jajajaja
No será mejor busca en Ebay y traerlo a Chile, dudo que acá exista...
Si eso había pensado, pero los traen de china y se demoraría a lo menos un mes
 
En todo caso, qué weon subnormal pensaría que estabai hablando de la mina?

:lol2:
 
y no sale mas facil comprar un pedaso de trupan y cortarlo??? es resimple la wea.
sipo weon pero si mi jefe no quiere comprar muebles, menos va a querer que le ponga un trupan a la wea, aunque se lo voy a plantear (son bienes públicos, por eso)
 
sipo weon pero si mi jefe no quiere comprar muebles, menos va a querer que le ponga un trupan a la wea, aunque se lo voy a plantear (son bienes públicos, por eso)
pero hacela piola po loco, compra un pedaso de trupan, lo cortas con la forma qlia esa, lo lijas bien que se vea pro, y con una lata de spray lo pintas bacan de rojo, igualito a la foto, lo instalas en tu escritorio y si el vijo qliao de tu jefe te dice algo, dile que teni tendinitis y esa wea te la paso tu doctor y punto, si se pone weon, le pegay con la misma tabla al viejo qliao.
 
Volver
Arriba