• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde cresta ver el mundial gratis? :(

Zetsumei

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/05
Mensajes
157
Hermanitos estoy desesperado, quiero ver Inglatera vs Tunez pero no se donde cresta verlo. En roja directa todas las paginas qls me piden inscribirme y todos sabemos que eso.no funciona.

Hay paginas que dan el mundial pero estan bloqueadas para ciertos paises razon por la cual empece a busca VPN pero todos son de pago y los gratis limitan la descarga.


Alguien sabe donde chucha verlo? Tengo una Smart tv lg pero si hay que bajar algun software puedo conectar el notebook a la tele
.


Gracias

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Bajate la aplicación puratv, estoy viendo el partido en 1080p sin lag y puedes enlazarlo con el Smart tv :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Hermanitos estoy desesperado, quiero ver Inglatera vs Tunez pero no se donde cresta verlo. En roja directa todas las paginas qls me piden inscribirme y todos sabemos que eso.no funciona.

Hay paginas que dan el mundial pero estan bloqueadas para ciertos paises razon por la cual empece a busca VPN pero todos son de pago y los gratis limitan la descarga.


Alguien sabe donde chucha verlo? Tengo una Smart tv lg pero si hay que bajar algun software puedo conectar el notebook a la tele
.


Gracias

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
googlea hijo de perra, yo puse ver inglaterra vs tunez y me salió al tiro para verlo en futbolchile.net . Te vas reportado inutil conchetumadre
 
La mejor ya la dijeron: reddit—> soccer streams.

Gran variedad de links en 1080 que SI funcionan y son 100% estables (claro que debes usar ublock para evitar la publicidad).
 
Soccer streaming en reddit huaso culiao
 
Volver
Arriba