• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde ctm bajo musica para iphone gratis

Pfffff escuchar musica con el celular, gastar la bateria cargarla y acortar su vida util y mas encima para cambiarla debes abrir el telefono qliao una real MIERDA.
 
Compadre, tiene pc de escritorio?

Si: Baja canciones ahí, baja el iTunes y de ahí cargas la musica del Pc al iPhone.
No: Aweonao.

Eso es. Broderito, si no sabe eso cómo hacer eso, demuestra que no es más weon porque no tiene mas plata para serlo.
 
Que weón más clase media como para adquirir un Iphone y no saber sacarle ni el 50% al EQUIPO.

Eso se llama ser Un weón más del montón que tendrá cabida con el resto mientras no abrá la boca.
 
Última edición:
no hay como tener el lindo mp4 sony walkman y que la bateria solo para buena musica con buen audio te dure mas de 16 horas continua y mas aún poder escuchar radio , y solo arrastrar tus carpetas al mp4 para tener tu musicaa mano, en cualquier pc rasquita.

y poder tener mas bateria pa shatear en el androe no tiene precio
 
no hay como tener el lindo mp4 sony walkman y que la bateria solo para buena musica con buen audio te dure mas de 16 horas continua y mas aún poder escuchar radio , y solo arrastrar tus carpetas al mp4 para tener tu musicaa mano, en cualquier pc rasquita.

y poder tener mas bateria pa shatear en el androe no tiene precio
Y no es webeo eso, hace años compré cuándo recién salió el MP4 Sony Walkman de 4GB, carne de perro el aparato y no me ha fallado nunca, dejándolo con el brillo mínimo, la batería me ha durado hasta una semana
 
Seguro este rasca culiao no tiene ni para cargarle megas al teléfono. Vendelo y dedicate a robar Android que son más fáciles de usar.
 
Y no es webeo eso, hace años compré cuándo recién salió el MP4 Sony Walkman de 4GB, carne de perro el aparato y no me ha fallado nunca, dejándolo con el brillo mínimo, la batería me ha durado hasta una semana
el primero que tuve era de 1 o 2 gb no recuerdo bien, cagó la bateria y murió como a los 6 años, pero de un uso que daba pena ..

el que tengo ahora tiene sus peladas pero aun dura, es de 8gb que en realidad son 6.8 :risa: como siempre estos weones te cortan la cola a tu perdida
 
páguenle un 2x1 a este culiao :protesta:

Mientras tanto en un UNIVERSO paralelo el debate por HABRÁ y por ABRA es algo que tendrá en velo a la humanidad por mucho tiempo .........

Simple Genialidad de quien lo cuestiona?, o una soberana idiotez?

NUNCA LO SABREMOS
 
Volver
Arriba