• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Ducharse?

Primero deberías aclarar en que lado vives, para recomendar algo por ahí.

Pero genéricamente se podría decir que algunos terminales de buses tienen duchas, las estaciones de servicio grandes onda de carreteras, o de intersecciones grandes.

Algun gimnasio que te preste el baño pagando obviamente. Las universidades con multicanchas suelen tener, algun amigo que vaya en esa U te hace la paleteada. O en las multicanchas pagadas en general, puedes pagar unas lucas por solo usar la ducha.

Pero sería bien importante saber para que lado vives :hands:

tambien podrías calentar agua con el hervidor y bañarte por presas pos wn.
 
Calienta una olla llena de agua hirviendo, con eso combinas y te haces 3 ollas de agua tibia, con eso basta para quedar limpio :sisi:
 
Serà muy caro arreglar la ducha de la casa como para ir a gastar plata en duchas alternativas??
 
ese era precisamente el problema la reparación del baño ha demorado más tiempo del esperado :( con todo lo que eso trae
fui a echar un vistazo al terminal san borja y al terminal turbus en el primero las duchas quedan bien al fndo del terminal y sale 3000 pesos el uso >_< y en el terminal de santiago 3500 en el 3 piso
 
para que te bañas si te volveras a ensuciar :troll:
 
En el patio con la manguera con agua helada wn,
a lo legionario no más :sisi:
hace esa wea, yo una vez pase por eso, remodelaron el baño y los maestros tenian la zorra + 1, me iba al fondo del patio, colocaba la manguera amarrada a una viga y feroz ducha, si total en verano el agua no sale ni tan helada. Si eres capaz de meterte al agua de mar por que no aguantar el agua helada de la manguera?
 
lysoform+aerosol.gif
 
Escupe al cielo y espera que caiga... Repetir accion hasta obtener el resultado deseado
 
Calienta agua y te duchai por partes po wn, como tan weas ke no se te ocurra niuna wea? cuando venga la apocalipsis zombie este culiao va a ser el primero en morir.
 
Volver
Arriba