• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encontrar este instrumento?

Borraman

Bosta
Registrado
2012/12/02
Mensajes
739


los venden por mercado libre pero me gustaria poder tocar uno para ver si me lo compro o no
:ear:
 
No creo que sea facil de pillar considerando que es un instrumento exotico
 
Última edición:
lo venden en internet.
640px-POlar_facepalm.jpg
 
Steeldrum compadrito. Hay un monton de tutoriales de cómo se fabrica ese instrumento

igual no creo que sea llegar y hacerlo, yo cacho que por mucho mirar un tutorial los primeros 20, al menos, me quedarían como la callampa. ^^

opino lo mismo, si bien en el tutorial se ve facil quiero que la wea de ese sonido espectacular y que no termine sonando igual que los weones que andan vendiendo gas y pegandole con un fierro al balon :yaoming:
 
hangdrum, hasta donde supe, lo fabricaban unos artesanos por ahí perdidos en noruega o algo así, y tenían una cola infinita de gente esperando que terminaran el suyo
aunque probablemente a estas alturas ya hay más de un productor de hangdrums
 
hangdrum, hasta donde supe, lo fabricaban unos artesanos por ahí perdidos en noruega o algo así, y tenían una cola infinita de gente esperando que terminaran el suyo
aunque probablemente a estas alturas ya hay más de un productor de hangdrums

This.

Creo que eran unos suecos y el encargo estaba para más de un año desde la compra :sisi:
 
Un par de veces he visto a un loco tocando un HangDrum en el barrio Lastarria, en una de esas le pregunté donde lo compró y me dijo que se lo trajeron de Europa y le salió mas caro q la chucha, no recuerdo el precio pero era más de 1 palo
 
Un par de veces he visto a un loco tocando un HangDrum en el barrio Lastarria, en una de esas le pregunté donde lo compró y me dijo que se lo trajeron de Europa y le salió mas caro q la chucha, no recuerdo el precio pero era más de 1 palo
:naster:
en mercadolibre hay unos que valen como 200 zervelukas, deben ser mas pencas pero no soy ningun maestro como para regodearme
quiza empieze haciendole unos calados a la tapa de la olla por ahora :lol2:
 
No creo que sea facil de pillar considerando que es un instrumento exotico y mas encima asiatico
ajjjaja la elite mintiendo con descaro.


Hang es un instrumento q fue inventado hace bien poquito, tiene poco más de 10 años y lo han renovado caleta asi que anda revisando eso porque cada version cambia su sonido un poquito. Deberías ver la pagina de la empresa q lo creo, o ebay, pero informate :sisi:
 
no lo cachaba y esta la raja weon, tiene un lindo sonido y se nota que es entretenido de ejecutar. y por la forma creo que tiene mucho mas ciencia que hacerle hoyos a la tapa de la olla xd
 
el hang no es nordico, es suizo.

he escuchado a wns hippies y flacas ricas tocando eso en la calle en algunas ciudades. todos coinciden en que es carisimo (mas de mil euros) y dificil de encontrar asi que el de mercadolibre o es un wn que se lo trajeron de regalo desde europa y lo esta botando, o una wea flaite.
 
Aplica fruity loops nomas hermanito, y no te limitarás con los sonidos


:sisi:
 
Mi recomendación: mejor cómprate una marimba y déjate de wear. En mi opinión, suena mucho mejor que pegarle a la lata esa, y se puede hacer música mucho más compleja.

 
Volver
Arriba