• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde es bueno para salir miercoles jueves?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Normalmente no salgo esos dias entonces me gustaria saber donde hay lugares para salir a socializar/carretear/vacilar. onda sus pubs, bares o discos.
 
he ido a brasil ponte tu y los bares igual cierran tempranoo y andan medios pelados.

Quizás qué día fuiste, siempre que paso por ahí están llenos. Igual la gente siempre se guarda pa reventarse el finde, si tampoco estamos en Buenos Aires :hands:
 
en la semana hay muchos lugares (incluso after office tipo disco) pero todas las weas cierran a la una como maximo por un tema más que nada de ordenanza municipal y weas. Hay lugares que estan hasta tarde, pero obviamente son a cortinas cerradas y hace mucho que no voy a ninguno, no se si existan

Viernes y sabados obviamente es toda la noche
 
en la semana hay muchos lugares (incluso after office tipo disco) pero todas las weas cierran a la una como maximo por un tema más que nada de ordenanza municipal y weas. Hay lugares que estan hasta tarde, pero obviamente son a cortinas cerradas y hace mucho que no voy a ninguno, no se si existan

Viernes y sabados obviamente es toda la noche

buena. tirese el dato de los after office tipo disco, compadre.
 
Normalmente no salgo esos dias entonces me gustaria saber donde hay lugares para salir a socializar/carretear/vacilar. onda sus pubs, bares o discos.


Cada vez veo weones mas pateticos en el antro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buen dato el del manhattan. he escuchado buenos comentarios. Ire a conocerlo.
 
Efectivamente cierran temprano en Barrio Brasil el dia de semana. Antes el jolgorio duraba hasta mínimo las 3 am, ahora en cambio comienzan a cerrar a medianoche.

Las únicas hueás abiertas hasta mas tarde es Bellavista, Barrio Italia y no se como estará Plaza Ñuñoa, pero cuando iba antes para allá igual no cerraban tan temprano.
 
se supone que el Manhattan en algun momento fue picada?
todos lo conocen , pero pocos son los que van , la gracia son las oficinistas ebrias de facil acceso.
:yaoming:
 
Volver
Arriba