• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde es bueno para salir miercoles jueves?

ctm, esa wea es la perdicion......lleno de maracas y faloperos...

anda a otra wea, o si no vay a cagar weon..jajaja


hace 15 minutos pase por el manhattan y la wea estaba mas pelada que choro de muñeca. y puros woenes, casi ninguna mina. aparentemente paso su apogeo.
 
:idolo: Entrelatas

El latas nunca muere. Ni salubridad ha tenido el poder de cerrarlo.

Aguante !
 
:idolo: Entrelatas

El latas nunca muere. Ni salubridad ha tenido el poder de cerrarlo.

Aguante !

el entrecacas siempre habia sido un tugurio de los mas under. te vendian falopa en los baños con prueba gratis y varias veces si su "zerzo" en pleno bar. pero ahora son puros pendejos violentos engrupios.l
 
Yo me referia a la del centro. A la de Gran Avenida nunca pude ir. ¿que tal era? ¿o aun funciona?
¿Mucha pelea/hueón jugoso en el de Gran Avenida? Me habian contado historias de que iban Skins de San Bernardo y se agarraban con algunos thrashers. Igual a mi me gustan esos tugurios de mala muerte, el problema pasa con algunos huevones que no pelean a mano limpia y te pueden pegar una puñalada.

Sobre el Mephisto si, iban caleta de minas ricas a esa hueá y eran abordables. Muchas de ellas góticas y si tenías cierto nivel de conocimiento en cierta Literatura y películas, demás te saltaba la liebre. La última vez que fui habia pura gente "normal" con pinta de pasar después de la oficina o algo así. Según supe ya no se veian gotiquillas, pues el Bal Le Duc (una disco dark, goth, wave) se cambio de Irarrazaval no se para donde.

Y tenís razón con el baño del Necrobar, ha sido el único bar metalero/rockero al que he ido y que tienen un baño limpio decente y bien mantenido. Todo lo contrario al baño del Mephisto hahahha

Oye y que buena que tu mina te ayude a dar vuelta los discos hahahaha, a mi mina no solo no le gusta sino que le disgusta el Metal que escucho, aunque igual le agradan hueás de Doom Tradicional o medios folk que tengo, pero por lo general estoy escuchando hueás mas extremas, así que no hay posibilidad de escuchar música con ella acá.
lo bueno del necrobar era el baño , jamas vi un baño de hombres mas limpio.
donde iban hartas minas era en el mephisto , y por lo menos el dueño de la huea no le daba color por poner hueas violentas asi que era simpatico , aunque si ibas pasado las 00 te quedabas sin mesa.

ahora no cacho que bares metaleros hay , en su momento fui al chinos bar , igual habia musica un poco mas variado ( en terminos de musica blasfema ) y las minas de esa huea era de facil acceso , siempre que iba atinaba con alguna mina , seria el olor a papas fritas con soya , no lo se , pero era facil huear y conocer minas ahi.

pd: en cuanto a los vinilos , cuando estoy arriba del balon le digo a mi mina que cambie los vinilos , le hice un curso intesivo y como no le gusta el metal , no ensucia los cartones o los inserto mirando las hueas.


Y qué tal la mmm... como se llamaba esta wea...la cafetera? una vez fui a dar a esa weá, no me gusto... mucho weon pasado totalemnte a caca (literalmente)

Yo fui al de gran avenida, hace unos dos años... Y nada... una mierda, había ene flaites y la musica variaba por lo mismo. En el mephisto me comi una gotica :lol2: Tenia como unos 30 años, pero yo estaba refeliz... mi sueño era culiarme una vieja rica, pseudo milf...

Saludos.
 
Y qué tal la mmm... como se llamaba esta wea...la cafetera? una vez fui a dar a esa weá, no me gusto... mucho weon pasado totalemnte a caca (literalmente)

Yo fui al de gran avenida, hace unos dos años... Y nada... una mierda, había ene flaites y la musica variaba por lo mismo. En el mephisto me comi una gotica :lol2: Tenia como unos 30 años, pero yo estaba refeliz... mi sueño era culiarme una vieja rica, pseudo milf...

Saludos.

Una vez una mina me llevo a un bar llamado la cafetera , quizas era el mismo en av brasil , era piola pero chico , al menos cumplio la funcion y fui violado por la mina :yaoming: .

era un campeon :sm:
 
debes ir a encerrarte al ciber mas cercano de tu hogar, en medida como para cambiar algo el ambiente
 
Miércoles Las Urracas ... obvio zorrón... sin webeo no es malo... fui un par de veces después de comidas de la pega.

Busca grupos after office en facebook wn... Hay montones.

slds.
 
Volver
Arriba