• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde está la gente más flaite?? exceptuando santiago.

en todo Chile está el flaiterío, no tenemos escapatoria :sm:
 
por comentarios de cercanos lo pior seria en el norte entre antofalombia o alto hospicio , pero lejos lejos santiago la lleva
 
Quilpué es super piola.

Villa alemana tiene un par de poblas pencas, pero están a la chucha pa' arriba, saliendo via Lo Orozco.

La weá que es mala en el interior de la V es Belloto, es como la frontera, Ciudad Juárez y todas esas manos, sector sin Dios ni Ley, con cuea debe tener un par de patrullas para todo Belloto :lol2:. La segunda casa de muchos de esos weones es la cárcel de Limache :sisi:.

Belloto Norte o Sur? O ambos? :ear:
 
En el fútbol lo dejaron bastante claro, no hay peor wea que el puerto.
Pajarracos qlios
 
Ya dijeron Alto Hospicio?
Esa wea es un basural de la conchetumadre donde llegó toda la escoria de los puebluchos perifericos y de Santiago. Entre los veteranos de Iquique se sabe que llegó pura mierda recién salida de la carcel a esa wea y la empezaron a poblar como conejos. Camina un dia por un pasaje de Hospicio y cagaste con la billetera, el celular y hasta el olor a hoyo te roban.
 
Calama, pueblo/ ciudad de mierda llena de flaites y colombianos, al nivel distrito 9, lleno de weones arribistas y agrandados, de los cuales tengo el desagrado tener como compañeros de curso.
Como detesto esa cagá de ciudad, después le sigue Copiapó, Valparaíso y Santiago
 
A la élite política, empresarial y de medios de comunicación no les conviene que salgamos del analfabetismo, incultura e ignorancia, así siguen por seculum en sus cargos (van rotando entre los mismos) y forrándose gracias a la nula aspiración de educación de la gran masa.

Si cuando íbamos mejorando las cifras pafff inmigración descontrolada al por mayor y en su mayoría de la peor calidad...
 
En Valpo hay harta pobreza, pero si hablamos de FLAYTES, es repiola comparado con la asquerosidad que hay en el Norte de Chile, lejos la wea mas punga del pais despues de Stgo.
 
cabros y en una visión dicotómica de chile, valparaiso la quinta se considera norte o sur??
porque me han dejado con la dudita..:s

Puta, para mi el norte es de Arica a Serena. Zona Central de la quinta a la septima , Zona Sur de la octava a Puerto Montt y Sur Extremo de Puerto Montt a Punta Arenas.

Respecto al tema, Santiago gana lejos. El norte no lo conozco porque para mi Chile es de la quinta al sur. Lo malo es que al sur están llegando un montón de santiaguinos qls a poblaciones marginales donde no se puede ni entrar después de las seis de la tarde.
Valpo podrá ser pobre, pero no está arraigada la cultura flaite salvo en ciertos sectores, como en todos lados. Belloto sí es brígido, porque pasó hace rato lo peligroso. Osorno es otra ciudad flaite y Puerto Montt la lleva por esos lados.
Y hay que diferenciar entre huaso mochero bueno pa'l copete que por cualquier cosa saca la cuchilla o rompe la botella con el flaite pastero que siempre es webeado. El huaso toma y se transforma en mala.
 
Volver
Arriba