• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Esta El Limite Entre Ser "fresco" Y "honesto"?

Rheinhart

Plast@
Registrado
2005/02/10
Mensajes
891
Muchas veces al decir lo que uno piensa o quiere, lo tildan de fresco... y na que ver, son cosas que se dicen porque se sienten...

Les a pasado que no saben interpretar lo que ustedes dicen?
 
El tema es que definitivamente no hay que ser honesto, a las mujeres nunca hay que decirles toda la verdad.
Esto no es lo mismo a mentir, simplemente hay que decirles lo que ellas quieren escuchar.
 
eehh, puta si a una mina le digo que me la culearia hasta que se me cayera la tula quizá también me encontraría un fresco

:troll: es que me malinterpretaste
 
Creo que ser honesto con lo que se siente se puede dejar para uno mismo, pero como uno nunca sabe lo que pensará la otra persona, simplemente, no creo que haya que abrirse totalmente. Hay que tener un cierto grado de confianza con otra persona para ser honesto y que no se mal entienda.
Ser directo no es lo mismo que ser honesto. Puedes ser muy directo en decir algo que se te vino a la mente. Eso no es ser sincero y si no has meditado cómo decirlo, lo mas probable es que termines cagandola y pareciendo desubicado.
 
La diferencia esta en la mina que recibe la propuesta por ejemplo. Si eres simpatico, tienes pinta y sabes que a la mina algo le gustas, le puedes decir cosas como "muero por tener sexo contigo" y ella dira ... "ooohh pero que honesto". Ahora bien si eris un weon mas ordinario que chancho angora, feo y mas encima aweonao, cualquier cosa que el digas ella lo tomara como que eres fresco/desubicado etc...
por supuesto que todos los machos alfa lomo plateados, sementales de calcetines del antro les pasa el primer ejemplo.
 
en lo que la otra persona es capaz o interesada de escuchar.
 
el que a uno le digan "fresco!!!" con cara de picardía-cómplice o con cara de asco, depende si uno le gusta o no a la mina :sm:
 
Supongo que hay q tener algo de tino.
Si bien puede ser ser muy cierto que quieras romperle el orto a tulazos, pero no necesariamente todas de buenas a primeras lo encuentren atinado. Lo que no te quita las ganas obviamente.
Aunq no falta la caliente q si le dices asi mas se calienta y te lo entrega todo jajajajajja XD
 
El honesto la mete y el fresco se va a la casa a fapear :troll:
 
Hay que saber cómo y cuándo decirlo. Nada más.

Le he dicho a minas directamente que quiero tener sexo con ellas y hasta ahora no he recibido negativos. Casi todas se hacen las difíciles, pero en ningún caso se han sentido ofendidas, porque adecúo las situaciones para que resulte.

Quizás he tenido cuea y me han tocado sólo minas relajadas.
 
a mi me ha resultado siempre excepto 1 vez. en donde la mina se ofendio. mucho..
 
He notado que sin importar en que situación estés para abordar una mina que te agrade lo mas importante aparte del sentido del humor es la seguridad con que se dice y hacerle saber tu interés hacia ella de manera sutil...y con "sutil" no me refiero a pintársela bonita, pero tirarle uno que otro palo de coqueteo para que capte la onda con la que vai. Si le atraes de cierta manera, te la seguirá...sino te intentará rayar la cancha de una para que no sigas haciéndolo (aunque a veces esa no siempre es su última opinión eso si...).

Se honesto con algo de tino mezclado con algo de coquetería, que las hueas se den solas y no deberías tener problemas ni complicarte demasiado...a veces la frescura a algunas les parece interesante y lo encuentran un juego entretenido...depende de la mina en realidad.

Saludos
 
A mi parecer, la diferencia es el respeto... puedes decirle a alguien lo que piensas faltándole el respeto (fresco) o con respeto (honesto). Ahora, el respeto entre personas depende mucho del tipo de relación que se tenga (formal o informal, por ejemplo).
 
Maracas por todos lados .....muestra puntos debiles y ahi te pegaran cuando se emputescan las weonas, es cosa de observar ejemplos como Adan y Eva , Sanson y Dalila , Jhon Lenon y la Oriental qlia y asi como muchos otros hay un dicho bien sabio que dice que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha
 
yo digo las weas honestamente y me las celebran XD ,quizas eres muy soez en tu honestidad jajajaa di las cosas de forma que no suenen tan chocantes y listo.
 
Fresco, ver que viene una amiga de tu mina con el escote del año y decirle "que buenas tetas te gastas" Honesto, "que bonita Tu blusa"
 
Volver
Arriba