• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde esta Elisa?: el FINAL (Exclusivo ElAntro)

TheEvilBlondeAngel

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/20
Mensajes
0
Asi es lolos y lolas para uds el final de "¿Donde esta Elisa?".
Antes de empezar advierto que no veo la teleserie y lo escribo tal como me fue contado por una fuente mas que confiable (que no revelare); Saque los nombres de los personajes de la pagina de TVN.
Sin mas que acotar, ahi les va:

La sita Elisa es un poco hot y es amante de Bruno Alberti (creo que es el tio) y este se la lleva a una cabaña a las afuera de la cuidad, este wn esta medio cagao del mate y la deja encerrada en la cabaña para que la mina no cuente el amorio, cuando esto se le sale de las manos se lo cuenta a su señora, Consuelo Dominguez, esta mina la va a cer y la mina esta pa la caga y no sabe que cresta hacer...

en un descuido se le escapa Elisa, conzuelo la ve saca una pistola y le pega un tiro y Elisa cae a un precipicio y muere (era que no), lo demas esta de mas... policias, funerales etc

Nuevos adelantos, del final-final (despues de "ya encontramos a elisa"):
Como ya se vio en las imagenes Bruno cae preso, esta un tiempo en la carcel y sale con serios problemas psicologicos, preocupada por su estado (porque la puede delatar) Consuelo lo va a visitar y le pone un arma en su mano y lo mata haciendo creer que se suicido.
Elisa muere mientras la operan y no alcanza a decir quien la mato.
en los ultimos capitulos igual descubren a consuelo como la asecina






Como bonustrack al respecto, el final de "Desaparecida", la serie española que "inspiro" a la mente creativa de Illanes:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=09JfmVr2F7w"]YouTube - Desaparecida - Estreno en exclusiva - 'El último día'[/ame]
Gentileza de kmgol (gracias!)

Si no me creen me da lo mismo; tendran que esperar un rato largo para verlo.

Salu2
Blacksoul
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

Es irritante la redacción que tienes
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

Aer lo explico mejor, esta es una copia de una telenovela española.

La prima de elisa le tenia mala, junto con otro wn, secuentran a a elisa, blah blah blah y en un descuido se le escapa Elisa, conzuelo (la prima de elisa) ve saca una pistola y le pega un tiro y Elisa cae a un precipicio y muere (era que no), lo demas esta de mas...policias, funerales etc
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

todo puede cambiar en estas teleseries por lo general el final siempre varia de acuerdo al rating.
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

Me podrías contar el final del campeonato de apertura por favor?
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

....igual no veo ninguna de estas weas, solo nme meti pa ver k era DEE
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

yo en lo personal no veo weas que son copias de series extranjeras,,cosa que muy regularmente hacen los canales chilenos, por suerte tengo cable....

asi q en realidad me parece bien que se revelen los finales de estas series compradas y de alguna forma obligar a estos weas a crear productos originales y darle la oportunidad a mentes creativas nacionales..

eso..saludos
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

Siempre tiran papitas q ni cerca estan.
 
Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

No veo esa wea pero predecible el final :S
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

ya me los sabia el español y el chileno, pero la wea mula que le ponen que la hizo el mariconcito del illanes en los creditos, los weones balsas, y adonde estan los capos de los derechos de autor, porque si esta wea no es robo no se lo que es
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Penca el final en todo caso :cafe3:
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Yo creo que a elisa le gusta el nepe...
ni veo la guea :hands:
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

demas que cambian el final, eso pasa con todos los formatos de telenovelas que compran aqui en chile
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

A las finales a la eliza la rescatan los pincheiras
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Puede ser el final
como dicen q' ya se firmo completa la teleserie
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Bkn ahora puedo morir en paz :retard:
 
Volver
Arriba