• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde esta Elisa?: el FINAL (Exclusivo ElAntro)

blacksoul dijo:
Asi es lolos y lolas para uds el final de "¿Donde esta Elisa?".
Antes de empezar advierto que no veo la teleserie y lo escribo tal como me fue contado por una fuente mas que confiable (que no revelare); Saque los nombres de los personajes de la pagina de TVN.
Sin mas que acotar, ahi les va:

La sita Elisa es un poco hot y es amante de Bruno Alberti (creo que es el tio) y este se la lleva a una cabaña a las afuera de la cuidad, este wn esta medio cagao del mate y la deja encerrada en la cabaña para que la mina no cuente el amorio, cuando esto se le sale de las manos se lo cuenta a su señora, Consuelo Dominguez, esta mina la va a cer y la mina esta pa la caga y no sabe que cresta hacer...

en un descuido se le escapa Elisa, conzuelo la ve saca una pistola y le pega un tiro y Elisa cae a un precipicio y muere (era que no), lo demas esta de mas... policias, funerales etc

Nuevos adelantos, del final-final (despues de "ya encontramos a elisa"):
Como ya se vio en las imagenes Bruno cae preso, esta un tiempo en la carcel y sale con serios problemas psicologicos, preocupada por su estado (porque la puede delatar) Consuelo lo va a visitar y le pone un arma en su mano y lo mata haciendo creer que se suicido.
Elisa muere mientras la operan y no alcanza a decir quien la mato.
en los ultimos capitulos igual descubren a consuelo como la asecina






Como bonustrack al respecto, el final de "Desaparecida", la serie española que "inspiro" a la mente creativa de Illanes:
YouTube - Desaparecida - Estreno en exclusiva - 'El último dÃ*a'
Gentileza de kmgol (gracias!)

Si no me creen me da lo mismo; tendran que esperar un rato largo para verlo.

Salu2
Blacksoul

le achunto este csm XD
fome el final y la ctm xD
 
solracnauj dijo:
se viene la secuela:

¿Donde esta Briceño?

Y no es chiste..no se supo que onda paso con el wn.

jajajaa...en too caso :lol2:

por mi q hubiera terminado ayer... ayer si estuvo entrete, hoy no
 
No es raro po wn.....Un final de mierda para una telenovela quema neuronas de mierda ;-)
 
Este si q es final

2hz6b1l.jpg


No la mugre q dieron re100
Mas encima mas feo los potos de las minas XD
 
pa variar TVN wateando con los finales de las teleseries XD


yo igual esperaba que dijeran algo de briceño, pero bueh :awesomehands:
 
A mi me pareció bueno, en especial la familia NO TRADICIONAL que finalmente quedó con los Dominguez... aprendan :cafe3:
 
No me gusto el final

Tenia que haber sido que consuelo le dispara y lo deja en silla de ruedas a raymundo , y luego trata de suicidarse y justo el detective le dispara para que no lo haga y se va presa , y en la escena de la familia
todo igual , pero con raymundo en silla de ruedas viendo al horizonte con cara de odio.

Se cago tvn con el final
 
:monomeon: "El servidor esta muy ocupado en este momento. Re-intentalo luego."

Final maaaaalo.... :basura:
 
mmm...trate de no ver en toda la serie ningun spoiler y de los weas que contaban el final...pero la verdad, medio fome el ultimo capitulo... Raymundo tendria que haber tenido su pequeño castigo...pero en fin tuvo la serie sus momentos altos...me entretuvo...!!!
 
parece el final no gusto. nunca me espere que fuera tan poco impactante, me esperaba algo mas impresionante
 
solracnauj dijo:
se viene la secuela:

¿Donde esta Briceño?

Y no es chiste..no se supo que onda paso con el wn.

en todo caso :lol2:

----------------------------------------------------

final qlo fome :nonono:
 
Ayer deje de ver una pelicula en el cable x ver esta wea... y de princio hasta el fin que wea mas fome... me perdi mi pelicula por ver esa caga.... copian las teleseries y mas encima las copian mal, por suerte hoy empieza glee en fox. podrian poner el mentalista que sea en vez de conde vrolok.
 
Volver
Arriba